Ventas modernas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventas Modernas
Es un proceso de comunicación para persuadir a un posible cliente para que compre un bien o un servicio, es la mejor herramienta que se usa para promocionar que se usa paraalcanzar una meta.
El marketing de hoy en día es tan competitivo que exige que los vendedores no solo que vendan sino que sirvan al cliente .los vendedores son profesionales y están orientados alconsumidor.
La clave del éxito a largo plazo es la satisfacción del cliente, los vendedores y las personas encargadas saben perfectamente esto, una fuerza de venta, fuerte, dinámica y moderna, es la espinadorsal de muchas empresas de éxito.
El personal de ventas comparte los mismos valores que el cliente, comparte con claridad las necesidades de estos, el personal de ventas no solo espera venderproductos sino desarrollar con los clientes. Estas relaciones crecerán y prosperaran en la medida que el vendedor en la medida en que el vendedor brinde más servicios, identifique y satisfaga nuevasnecesidades, y desarrolle mayores y más estrechos contactos con los clientes.
La personalidad de un vendedor de éxito, es la suma total del aspecto físico, el carácter, la habilidad mental, lasactitudes y maneras de ser.
Un vendedor entusiasta se emociona por sus productos y cuando está emocionado, logra que los clientes también se emocionen y entonces se concreta la venta. El entusiasmo engendraentusiasmo. Si el vendedor es entusiasta el cliente se sentirá de la misma manera. Esto es lo que hace de las ventas una profesión interesante y llena de emociones.



¿Cómo VENDER?
HACIENDO UNABUENA
PUBLICIDAD Y BUEN TRATO
¿Cómo VENDER?
HACIENDO UNA BUENA
PUBLICIDAD Y BUEN TRATO
¿CÚANDO VENDER?
CUANDO LA DEMANDA DE CIERTO PRODUCTO AUMENTE
¿CÚANDO VENDER?
CUANDO LA DEMANDA DECIERTO PRODUCTO AUMENTE
¿QUÉ VENDER?
LO QUE LA SOCIEDAD NECESITE PARA SATISFACER SUS NCESIDADES

¿QUÉ VENDER?
LO QUE LA SOCIEDAD NECESITE PARA SATISFACER SUS NCESIDADES

¿PARA QUE VENDER?...
tracking img