Verdad incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Verdad incomoda

La conferencia realizada por el ex candidato a la presidencia de los estados unidos habla principalmente de que si no frenamos la contaminación y si no se hace nada pronto, vaa ser demasiado tarde más adelante para desacelerar el calentamiento global porque va a llegar el calentamiento global a un punto sin retorno, y todo esto puede pasar en las próximas décadas.
Sedice que en este siglo la temperatura va aumentar de 1 a 6 grados, tal vez esto no parezca tan alarmante pero el aumento de grado por grado traerá consecuencias muy drásticas.
El calentamiento globaltambién causa los huracanes y tornados esto debido a la temperatura que se encuentra en el océano, por eso según las estadísticas mostradas en la conferencia ha aumentado bastante los desastresnaturales debido al calentamiento global.
Otra causante de desastres naturales que provoca el calentamiento global es que al derretirse los polos del planeta tierra este provoca que el nivel de mar aumente,esto provoca que haya maremotos, inundaciones, tsunamis, etc.
Pienso que esas son solamente algunas de las causas que puede traer como consecuencia el calentamiento global sin embargo tal vez hayamás consecuencias que aun no nos podemos imaginar.
Algunas cosas que habla Gore ya las estamos viviendo por ejemplo grandes catástrofes que ocurrían en un periodo determinadamente largo ahora en laactualidad ocurre cada vez más seguido y con una intensidad mayor, esto es muy alarmante sin embargo mucha de la gente es un tema que no le toma mucha atención.
Una de las cosas interesantes en laconferencia muestra una serie de fotos que en el pasado eran lugares con una cantidad de hielo impresionante ahora en la actualidad se ha reducido considerablemente el hielo, por ejemplo una foto queparecía un desierto de hielo ahora solo es un lago.
Todo esto es consecuencia por el efecto invernadero. El efecto invernadero según la conferencia lo que entendí es que los rayos del sol al llegar a...
tracking img