Verdades que matan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VERDADES QUE MATAN”

Esto como en todas la noticias nos muestra las cosas que pasan en Ciudad Juárez, sobre los asesinatos de las mujeres, nos dan a conocer una pequeña cifra de mujeres que hansido violadas y asesinadas pero en realidad no tenemos idea de las mujeres que en verdad han sido asesinadas.
La película comienza dándonos a conocer la vida de una mujer pobre de las que van a lasciudades en busca de trabajo, y a causa de la búsqueda de trabajo logra llegar a una a una maquiladora donde este trabajo lo realizan muchas mujeres a las cuales las explotan mucho, haciéndolas trabajarmucho por muy poco dinero. Un día después del trabajo tomo el autobús de camino a su casa, ya en el autobús después de dejar en sus casas a muchas de las trabajadoras se queda sola con el dueño delautobús y este se aprovecha de ella llevándola a un lugar donde esta un cómplice para violarla y después matarla. La creencia que tenia esta mujer era que el diablo la había violado. Una mujer deestados unidos llega para hacer un reportaje sobre lo que estaba ocurriendo en Juárez, y así con este trabajo la mujer subir de nivel en su trabajo. Después de conocer una de las victimas y platicar conella sobre lo que le ocurrió, investiga sobre lo que ocurre y trata de ayudar a las mujeres y castigar al culpable.
Después en el transcurso de la película, matan al único reportero que daba aconocer la realidad de lo que pasaba en Juárez, la mujer estadounidense trata de hacer el trabajo que hacia el reportero, ayuda a que la mujer indígena trate de superar el trauma y hable un poco mas de cómoera el hombre que había abusado y tratar de violarla. Después de un tiempo la mujer indígena habla sobre el asesino y cuando lo encuentra la mujer estadounidense le pone una trampa arriesgando suvida y solo así logran capturar al asesino muere quemado y su cómplice lo llevan a la cárcel. El cual sale de la cárcel por que supuestamente no tenia nada de culpa, pero en realidad solo era lo que...
tracking img