Veronika decide morir

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
1.- Se basa en la ciudad de Ljubljana, la capital de Eslovenia, su personaje principal es Véronika una muchacha de 24 años de edad, pero la mañana del 11 de noviembre decidió morir. Decidió que sumuerte sería por medio de pastillas para dormir ya que hay una gran distancia entre la intención y el acto y podía arrepentirse a la mera hora.

2.- Mientras esperaba que las pastillas hicieran efectose puso a leer una revista en donde encontró un articulo que decía ¿Dónde esta Eslovenia? Así que mientras esperaba su muerte se puso a leerlo. Debido a que el artículo la dejo con la incertidumbre ypensar el hecho de quién podría empezar un artículo con ese título, en los últimos minutos de su vida comenzó a escribir una carta para decir donde esta Eslovenia, cosa que también pensó que esepudiera ser el motivo de su suicidio.

3.- La razón por la que Veronika se suicida era por que su vida era monótona, ella estaba seguro de haber vivido y tenido todo lo que una joven de su edad pudieradesear, por lo tanto estaba muy segura de que no tenía otro motivo por el cual tendría que estar viva. Estaba seguro que a sus 24 años había logrado todo lo que quería y que después lo único que lequedaba por hacer eran las mismas cosas de siempre y además llegaría a la vejez con sus problemas de salud y la soledad que la abordaba.

4.- Pero su intento de suicidio no fue lo que ella esperaba,pues después de unos días, se despierta en un lugar muy extraño, que es el manicomio Villete, un hospital mental, donde una enfermera le explica lo que paso. Después de unos días Verónica tomaconciencia de que se encuentra viva, y el doctor le explica que a causa de su intento de suicidio le provoco daños irreversibles a su corazón, por tal razón le avisa que solo vivirá algunos días y que moriráen cualquier momento.
En el hospital Veronika encontró a otras enfermas, las cuales se hicieron amigas, ellas les explicaban cuales eran las enfermedades que padecía y el motivo por el que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika Decide Morir
  • veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika Decide Morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS