Via la veta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIA LA VETA.
La vía la Veta, se encuentra ubicada al norte, (tomando como punto de referencia el parque de Copacabana) como ya se había mencionado se encuentra en la vía hacia la Vereda la Veta, ala cual se ingresa por una vía construida en rieles, encontrada en la autopista norte entre la fabrica de ropa interior F&H e industrias Haceb s.a.
Es posible observar con todo su esplendor, laconservación de zonas verdes en todo el trayecto de la vía, como a su vez a mano derecha y mano izquierda la gran cantidad de casas fincas, en mi sector solo se es posible la construcción de fincas ocasas netamente rurales, ya que se plantea la conservación de un espacio únicamente campestre.
Durante el recorrido se aprecia una única quebrada de agua cristalina “llamada quebrada la veta”, la cualrecorre todas las parcelaciones de la zona, adicionalmente se nota una considerable variedad de fauna y flora ya que es una línea de territorio con una gran franja de conservación campestre.
Sepueden encontrar gran variedad de pájaros, tórtolas, loros, búhos, ardillas, gatos conejos silvestres, zorrillos y muchos mas, donde nosotros los habitantes procuramos promover la conservación de estosanimales, tratando de que nuestros visitantes caminantes no los capturen.
Este sector es muy concurrido los fines de semana, por deportistas que disfrutan de la actividad de caminar, montar enbicicleta y sobre todo el compartir en familia y amigos.
Encontramos varias urbanizaciones de fincas, como lo son “altos de villa Roca”,” los Uribe”,” Santana” y próximamente tendremos una urbanizaciónllamada “piedraLuna” cuya característica principal es que son casa inteligentes.
Contamos con los servicios de agua, luz, teléfono, internet, En general es un sector muy tranquilo, muy bonito, serespira aire puro y por lo general casi todos vivimos en las fincas, lo mejor es que todas las fincas tienen una gran variedad de cultivos de frutas, donde predominan los mangos, naranjas, limones en una...
tracking img