Viaje por el río amazonas de belem a manaus, viaje en kombi por américa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Continuamos con la búsqueda del barco para llevar la Kombi, solo una compañía nos lleva junto a la Kombi pero cuesta 1400 dólares, nos parece un precio sin proporción teniendo en cuenta que loscamiones con cargas cuestan entre 1700 y 2000 dólares. La otra opción es llevar la Kombi en un barco de carga e irnos nosotros en uno de pasajeros. Al ir y preguntar por los barcos depasajeros, nos dicen que se pueden llevar carros, pero en este momento el lugar de la carga estaba todo ocupado, que el próximo barco sale en una semana.

Para los que van a hacer este viaje hay lassiguientes opciones para ir Belem a Manaos, además tener en cuenta ir el primer día de la llegada a la ciudad para no perder algunos de los barcos más económicos que salen solo 2 veces porsemana.
° Llevar la Kombi en un barco de carga, sea en un contenedor o sobre el mismo barco y viajar en un barco de pasajeros (precio envio kombi 500 dolares + pasajes)
° Viajar con la Kombi en unbarco de carga con los camioneros con inconvenientes: es excesivamente costoso (el día de hoy), no hay como hacer conexión eléctrica, no es permitido y es supremamente incomodo. ( costo total1400 dolares)
° Llevar la Kombi con tiempo hasta el barco de pasajeros (antes de que suban toda la carga) y viajar junto con ella pero durmiendo en las redes (hamacas-chinchorro) o en camarote.( envio kombi como carga 550 dolares + pasajes )
Después de 5 días en Belem realmente no íbamos a lograr más de 50 dólares de descuento en ninguno de los precios, ir de aquí para allá esinnecesario, no se puede lograr nada diferente.
Decidimos mandar la Kombi como carga dentro de un contenedor en la empresa Misisispi navegación e irnos nosotros en un barco de pasajeros, estodecidido 2 horas antes de que cerrara la entrada al navío de pasajeros, aunque quedamos un poco preocupados por que no nos quedamos a verificar el momento de la subida de la kombi a la carreta.
tracking img