Viaje a ixtlán - ensayo

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
Me parece que en un mundo en el que estamos acostumbrados a ver la realidad tal y como es, es un tanto dificil de creer la idea de “ parar el mundo ” . Pero aun que para muchos la idea pueda sonarun tanto loca y hasta absurda, viendolo desde otro punto de vista podriamos entender que la realidad a la que estamos acostumbrados es tan solo una de las muchas descripciones .

El mundo que nosrodea puede ser visto de muchas formas e interpretaciones, pero tambien puede ser visto percatandose de todo lo que sucede, del verdadero encadenamiento de los procesos. Todo esto nos puede ayudar aborrar pensamientos inculcados y descripciones del mundo que nos rodea. De esta manera podemso comenzar a creer. Es lo mas importante para cambiar la realidad. Debemos convencernos de que si queremoscambiar algo de nuestras vidas, podemos lograrlo.

Borrar la historia personal resulta ser un punto escencial para poder dejar esta realidad y pasar a la otra. Solo de esta manera podemos ser quienesrealmente queremos ser. Con la livertdad de cambiar cuando queremos, ser lo que queremos, y no lo que necesitan que seamos. Es una realidad de la cual resulta muy dificil salir, somosinconscientemente prisioneros.

Tanta arrogancia que tenemos los seres humanos con respecto a que somos lo mas importante. Esa misma soberbia que nos lleva a pensar que la tierra y todo lo que hay en ella es paranosotros y podemos hacer con ello todo lo que queramos; viendo a la tierra desde una realidad subjetiva, de esta manera no podremos ver una realidad ya que tan solo pensamos en nosotros mismos . Estohace que por sentirnos lo mas importante no apreciemos el mundo que nos rodea.

Muchas veces en la vida nos sentimos tristes , deprimidos, molestos , inlcuso llenos de soberbia y orgullo. En esemomento debemos voltear a la izquierda y pedir un consejo a la muerte; te dira que nada en este mundo es mas importante y relevante que su toque. El sentir la presencia de la muerte nos recurda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Viaje a Ixtlan
  • De el viaje a ixtlan
  • Ensayo De Viaje a Ixtlan
  • VIAJE A IXTLAN CAP 7
  • Viaje a Jala e Ixtlan del Rio
  • Viaje a ixtlan
  • Viaje a ixtlan
  • Viaje a ixtlan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS