Viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN VIAJE, UNA OPERACIÓN Y UN TREN DESCARRILADO.

Esta es la historia de una tia que se enfermo del oído y el único hospital que la podía operar estaba en Guadalajara un doctor conocido de mi tia leofreció la operación solo que tenían que viajar en tren hasta Guadalajara mi tia como el oído le causaba mucho dolor decidió ir hasta el hospital.
El camino fue muy tranquilo, mi tia para no ir solose llevo a su papa un hombre grande de sombrero muy serio, mientras estaban en el tren observaron los hermosos paisajes que había en el transcurso del viaje, cuando llegaron a la ciudad fueronrápidamente hacia el hospital. En el hospital la atendieron muy bien, la operación no era de mucha gravedad mas si era dolorosa. Todo un dia fue lo que estuvo mi tia en el hospital mientras su papa visitopartes de la ciudad, al atardecer volvió al hospital en donde mi tia ya había sido dada de alta.
No quisieron desperdiciar el viaje asi que visitaron los lugares turísticos de la región, al diasiguiente de la operación decidieron que ya era hora de regresar mas no imaginaban que el tren había tenido algunas fallas técnicas asi que compraron los boletos para el siguiente dia asi que ese diavolvieron a visitar la ciudad, mi tia compro diversos vestidos de la región y su papa se compro un imponente sombrero.

Al dia siguiente el tren ya estaba reparado y comenzaron su viaje de regreso elviaje fue muy tranquilo mi tia estaba disfrutando del viaje aunque se quedo dormida al igual que el doctor, de pronto el tren tuvo algunos problemas pero no paso a mayores, aunque el nerviosismo n hizoesperar en las personas del tren el capitán trato de tranquilizarlos un poco ese dia era lluvioso aunque se aclaro conforme paso el dia , de pronto paso lo que todos temian el tren comenzó adescarrilarse los bagones volaban, todo esto paso cuando venían 30 kilometros después de Tepic.
Ese dia perdieron la vida alrededor de 100 personas el dia 3 de mayo del año 1986.
El doctor que venia en...
tracking img