VIAJES INTERESTELARES A LAS ESTRELLAS

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 26 de abril de 2016
5. NOMBRAR (3) IDEAS PRINCIPALES

5.1. NAVES COLONIZADORAS ESTELARES
Término desarrollado por Steve Summerford, que se refiere a un gran diseño de ingeniería capaz de desarrollar su propia gravedadartificial, con luz en su interior que imita al Sol, laboratorios de comida sintética… Una ciudad dentro de una nave!
5.2. ENERGÍA POR FUSIÓN NUCLEAR
La luz y el calor son el resultado de un choqueentre núcleos de hidrógeno, que se fusionan y dan lugar a un núcleo de helio, capaz de generar gran cantidad de energía.
5.3. HIBERNACIÓN ANIMACIÓN SUSPENDIDA
Es un procedimiento científico queconsiste en sumergir a los seres humanos en un tipo de cubículo que contiene una especie de líquido o gel. Se realiza esta práctica con el fin de disminuir las funciones vitales del organismo al mínimo; comolo hacen algunos animales en invierno.







6. PARÁFRASIS DEL ARTÍCULO
A través de la historia, los viajes interestelares han sido un objetivo a conseguir por la raza humana. El planeta Kurtz-10b,un reciente objetivo con características similares a la Tierra, fue un logro optimista para cumplir dicho sueño espacial; pero la dicha no es completa, al caer en la realidad que el espacio exteriores infinito y las grandes distancias nos limitan para explorarlo.
Para dar fin a esta limitación, es necesario construir naves espaciales capaces de viajar a la velocidad de la luz; sin dejar atrásotra serie de tecnologías necesarias para complementar esta labor; tales como la energía por fusión nuclear en la propulsión de dicha nave, alimentos artificiales para los humanos, la congelación delcuerpo y embriones, e incluso la creación de cíborgs (humanos con implantes cibernéticos).
Es toda una paradoja tecno científica que aún requiere muchos años de investigación y desarrollo tecnológico;pero el problema aún mayor radica en que los seres humanos, en su afán espacial, han olvidado que aún faltan muchas cosas por descubrir en el mismo planeta Tierra, misterios por resolver y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje A Las Estrellas
  • la ilusion viaje a las estrellas
  • Ensayo Viaje A Las Estrellas
  • ovnis y viajes interestelares
  • Ovnis y viajes interestelares
  • viajando por las estrellas
  • Ovnis Y Viajes Interestelares, ¿Realidad O Fantasía?
  • Ensayo sobre la serie: viaje a las estrella episodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS