Vialidades

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
CONSTRUCCIÓN DE VIALIDADES
PUENTES, es el compendio que norma en forma general, las relaciones entre la Dirección General de Caminos y los Contratistas, para todas sus obras. Tratándose de normas generales, su aplicación no debe hacerse indistintamente para una carretera de primera que para un camino de penetración. Para cada proyecto deben diseñarse las Disposiciones Especiales que para ésteprevalezcan, describiendo además las características especiales de la obra. Los Planos cuidadosamente elaborados para cada obra, las Disposiciones Especiales diseñadas especialmente para cada obra y las Especificaciones Generales de Construcción de Carreteras y Puentes, son un conjunto de documentos que se complementan entre sí.
Ing. Wilma de León Marroquín

CONSTRUCCIÓN DE VIALIDADESPUENTES, es el compendio que norma en forma general, las relaciones entre la Dirección General de Caminos y los Contratistas, para todas sus obras. Tratándose de normas generales, su aplicación no debe hacerse indistintamente para una carretera de primera que para un camino de penetración. Para cada proyecto deben diseñarse las Disposiciones Especiales que para éste prevalezcan, describiendo ademáslas características especiales de la obra. Los Planos cuidadosamente elaborados para cada obra, las Disposiciones Especiales diseñadas especialmente para cada obra y las Especificaciones Generales de Construcción de Carreteras y Puentes, son un conjunto de documentos que se complementan entre sí.
Ing. Wilma de León Marroquín

Construcción de vialidades03-10-12

En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
También se denominaconstrucción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

Ing. Jorge Rodolfo Alvarado García-Salas
Construcción de vialidades 03-10-12En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura enproceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

Ing. Jorge Rodolfo Alvarado García-Salas





CONSTRUCCION DE VIALIDADES
En la construcción la actualidad nuestra empresa se encuentra en estado de crecimiento, y para ello se necesita tener una mayor diversidad de clientes. Además estamos en proceso de ser S.A.
Es por eso que nos ponemos asu disposición, para cotizar cualquier trabajo que se requiera en su planta u oficinas corporativas. Contamos con personal calificado para dar servicio en las áreas 

CONSTRUCCION DE VIALIDADES
En la construcción la actualidad nuestra empresa se encuentra en estado de crecimiento, y para ello se necesita tener una mayor diversidad de clientes. Además estamos en proceso de ser S.A.
Es por esoque nos ponemos a su disposición, para cotizar cualquier trabajo que se requiera en su planta u oficinas corporativas. Contamos con personal calificado para dar servicio en las áreas 

































Construcción de viaidades
es el de que cada elemento debe asumir la responsabilidad que le corresponde: El que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vialidades
  • Vialidades
  • Administracion de vialidades
  • VIALIDADES URBANAS
  • Vialidades y transporte
  • Clasificacion De Vialidades
  • Vialidades culiacan sin.
  • Vialidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS