Vida cotidiana de los años 40

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDA COTIDIANA DE GUADALAJARA EN LOS AÑOS 40´S

Guadalajara en los años 40´s gracias a la revolución industrial fue una de las ciudades que fueron creciendo más rápido ya que por ser una ciudad muyhabitada y que era reconocida en el país y fue por eso que empezaron a llegar varias cosas que provenían de estados unidos o inclusive de países europeos a la ciudad de Guadalajara.
Esta ciudadtambién ya contaba con un gran comercio porque varias cosas que se producían en esta ciudad eran enviadas a otros estados como Toluca, Oaxaca y varios otros estados mexicanos, pero también variosproductos que Guadalajara producía eran importados a Estados Unidos y a otros países. Lo que Guadalajara importaba eran telas, artesanías, y varios otros productos comestibles.
Fue por eso que también empezóa llegar la moda a esta ciudad, varios diseñadores de Hollywood decidieron instalar sucursales de sus casas de moda en Guadalajara ya que ellos lo creían conveniente y así fue porque hasta la fechaalgunas de esas casas de moda aun existen y gracias a ello la industria en Guadalajara comenzó a crecer mas y mas ya que era una ciudad donde había mucho comercio y era por eso que muchosinversionistas extranjeros decidieron invertir en Guadalajara.
Gracias a ello también empezó a crecer el turismo en estado porque a varios visitantes les llamaba la atención Guadalajara no solo porque era unaciudad muy comercial si no porque también había muchos destinos turísticos muy llamativos en los cuales hacían varios festejos que eran reconocidos en varias partes de la república mexicana y delextranjero también.
También era una ciudad muy rica en su gastronomía y eso también era muy llamativo para la gente que visitaba esta ciudad y esto le favorecía mucho a esta ciudad. Y como pueden ver a laciudad de Guadalajara ya eran varios puntos favorables que la hacían cada vez una ciudad más rica en todos los aspectos asta en los negativos porque desgraciadamente a causa del crecimiento de esta...
tracking img