Vida eterna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN…

Cuenta la historia que el gran conquistador español, Don Juan Ponce de León amaba mucho su vida; tanto era el amor que sentía por ella que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para nunca llegar a morir. En cierta ocasión alquien le dijo que existía en la Florida una fuente de la cual brotaban aguas con poderes sobrenaturales para hacer rejuvenecer a cualquiera que se bañaseen ella, se le llamaba 'La Fuente de la Juventud'. Con un resultado tan prometedor como este, Don Juan Ponce de León no se hizo esperar, partió desde la isla de Puerto Rico donde era gobernador por designio del gobierno español y emprendió su viaje a la Florida en Norte America en busca de la fuente de aguas mágicas que le permitirían vivir siempre joven y nunca morir.
Se dice que en vez deencontrar la deseada 'Fuente de la Juventud', Don Juan Ponce de León encontró lo que menos deseaba, y lo que mas temía, LA MUERTE. El grande y famoso conquistador perdió su vida de un flechazo a manos de los indios en la Florida. Que final tan triste para un hombre tan famoso y tan poderoso.
Creo que todos tenemos algo de Don Juan Ponce de Leon en nosotros; ciertamente nosotros no queremos envejecer ymucho menos morir. Quizá usted, al igual que el gran conquistador desee vivir una larga vida llena de juventud y fuerza y si fuera posible evitar la muerte de alguna forma. Hoy dia la humanidad se desespera por encontrar los medios de esconder cualquier razgo de vejez en su cuerpo. Tanto hombres como mujeres de todas las edades buscan 'La fuente de la Juventud' en cremas, ungüentos, posiones,tintes de cabello, cirugías plásticas, medicamentos o vitamínas; el miedo a la muerte es patente en la gran mayoria de las personas, sin embargo la muerte es inevitable.
El PECADO  
El Pecado ha causado que el hombre tenga que morir. Grandes y pequeños, ricos y pobres, poderosos y humildes tendrán que enfrentarse con la muerte algún dia, usted tambien. La Biblia enseña que "está dispuesto que elhombre muera una sola vez y después de esto el juicio"(Hebreos 9:27). El hombre tiene una sola oportunidad de vivir o morir para siempre, después de muerto no hay mas oportunidad. El purgatorio no existe, la re-encarnación es mentira y producto de la mente lejos de la realidad biblica y el conocimiento de Dios.   La Biblia dice que "la paga del pecado es la muerte" (Romanos 6:23).  Todos seremosjuzgados ante Dios en el gran dia del juicio y dice la Biblia que "los libros de las obras de todos los humanos serán abiertos y que tambien 'El Libro de la Vida' será abierto  y que aquellos cuyos nombres no se encuentran escritos en el, serán lanzados al lago que arde con fuego y azufre. (Apocalipsis 20;11-15; 21:8).
Querido amigo(a) esto le parecerá muy horrendo, pero lo cierto es que la Biblia nomiente, jamás se ha equivocado ni se equivocará.  Quizás usted halla creído que Dios es todo amor y que nunca castigará a nadie.  A lo mejor usted cree que todos van al cielo, que solo basta con ser bueno y no hacer mal a nadie, pero eso no es lo que la Biblia dice.  Primeramente, la Biblia dice que "no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno"(Romanos 3:12), solo Dios es bueno, y ademásno hay "ninguna buena obra que le pueda garantizar a usted la entrada al cielo"(Efesios 2:9).   "Dios es Amor"(Juan 4:16), pero tambien "Dios es fuego consumidor"(Deuternomio 4:24).
Usted todavía está a tiempo, aún está con vida vida para tomar la decisión que determinará si usted ha de morir y sufrir en 'el lago que arde con fuego y azufre' o de recibir VIDA ETERNA.
VIDA ETERNA
Hoy usted cuentacon una promesa de VIDA ETERNA. El camino a 'La fuente de la eterna juventud'   fue prometido y mostrado hace mucho tiempo, sin embargo muchos han decidido buscar otros caminos para encontar la vida. La BIBLIA nos dice que "hay caminos que al hombre le parecen rectos pero su fin es camino de muerte". Pero "los caminos de Jehova son rectos, y los justos andarán por ellos"(Oseas 14:9). Que triste...
tracking img