Vida sana

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
2) El presupuesto integral es una herramienta útil para tomar decisiones de corto plazo por ser una herramienta contable."

Es Falsa. El presupuesto integral es una herramienta util para la toma dedecisiones de corto plazo pero no es una herramienta contable.

3)La utilización de los ratios financieros contables como herramienta para la toma de decisiones está limitada a los analistasinternos de la organización."
FALSA:
 
La utilización de los ratios financieros contables no está limitada a los analistas internos. Es una herramienta que también puede ser utilizada por analistasexternos ya que no es necesario contar con tanta informacion para poder utilizarla.

4)El capital de trabajo requerido por una empresa es menor cuanto mayor es el nivel de actividad."

La frase esfalsa.
 

A mayor nivel de actividad de una empresa, mayor debe ser el Capital de Trabajo Requerido. (Magnitud del capital de Trabajo)
 

5) Es posible calcular el valor actual de una renta deinfinitas cuotas, pues sólo depende del importe de la cuota y la tasa de interés."

La frase es Verdadera.
Renta perpetua es una sucesión de cobros o pagos constantes infinitos: VA = C                                                                                                                      i
No se puede calcular el valor final por que no existe un tiempo determinado, la variable “n” se conveirte eninfinito y como consecuencia sólo puede calcularse el valor actual.

6)El modelo de TIR incremental es mejor que el modelo de TIR modificada."

7)El enfoque residual se utiliza para determinar si unproyecto genera la liquidez necesaria o no a la organización."

Es Falsa.
El enfoque residual no analiza liquidez porque es una herramienta de largo plazo. Analiza si un proyecto le agrega valor alos accionistas

8)En la evaluación de proyectos de inversión de largo plazo es muy importante la inclusión del IVA porque no hacerlo incidiría favorablemente en la evaluación."...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida sana
  • vida sana
  • vida sana
  • vida sana
  • vida sana
  • vida sana
  • vida sana
  • Vida Sana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS