Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio estas reflexiones esperando que el estado de autocontrol que me cuesta tanto mantener por un tiempo prolongado se tarda un poco más de lo inusual en disiparse.
Existen muchas cosas en estepequeño mundo que nos rodea, que podemos tomar para su posterior análisis, no desde el punto de vista científico, ni filosófico, ni mucho menos “terrenal”.
Más bien pretendo tratar de asimilarnuestra realidad desde los ojos de un joven de 20 años, que aún lleva impresa en su alma ese sentimiento de rebeldía ante lo que le sucede no solo a él, sino al resto de personas con las cuales el está enla obligación de interactuar; pues establecido está que el hombre es un animal social, frase tantas veces evocada por los que pretenden hacernos creer que tienen la razón, que en sus miles y miles derepeticiones se ha perdido el sentido de la misma.
Se trata del punto de vista de un joven que se resiste a asimilar para sí y para los suyos, esa especie de ruta que se le ha sido trazada poragentes ajenos a él, que pretenden utilizarlo como un peón en su juego de ajedrez. Creo que es el momento indicado para dejar volar todos esos pensamientos que permanecen guardados en nuestra alma, antesque el gran amo del universo, es decir “el tiempo” se encargue de aniquilarlos, y enterrarlos bajos miles de obligaciones que asumiremos en un futuro no muy lejano.
VIDA
De niños pensamos quenuestra vida se parecerá en mucho a esas series americanas que inundan nuestra pantalla. A medida que vamos creciendo tomamos conciencia de lo difícil que se torna la historia nuestra.
Diversos factoresinfluyen en ella, factores económicos, sociales, biológicos, etc., siendo así que la gran mayoría de las personas olvidan que deben escribir su propia historia, y así terminan escribiendo la historiade irresponsabilidades y obligaciones, que debido a esos factores, ahora deben enfrentar.
No me imagino, como sería el mundo, si al menos durante 5 minutos, las personas se detuviesen a pensar de...
tracking img