Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida

Algunas veces uno tiene muchas preguntas del porque de cada uno; la vida nunca ha tenido una respuesta clara, pero creo que el querer la encontrar ha sido lo entretenido de esta.

Muchasveces nos damos cuenta que en realidad las cosas suceden por alguna razón y que las coincidencias no existen, a veces uno dice que porque existe la maldad porqué tanta muertes, cuando uno lo piensa tevas dando cuenta que la maldad existe donde hay la alegría y viceversa, que la muerte es fundamental para que la vida siga; a vece nos hemos decepcionado de todo lo que sucede en el país, cuando unomira el periódico es solo muertes, conflictos, etc. Nos colocamos muy negativos y decimos que el país, no puede salir adelante, pero en realidad lo que mas necesita es de personas que sean optimistasque estén seguro de que el país puede salir adelante, tal vez lo que estoy diciendo solo sea un pensamiento muy común, tampoco cuando hablo solo la verdad menciono, peor la mentira tampoco seria loconveniente para decir que la verdad, es lo que digo.

La vida nos presenta muchos obstáculos a los que muchos de nosotros nos hemos quedados atascados, tal ves es el miedo quien realidad nos mantieneatascados en esos obstáculos que nos presenta la vida, muchas personas no creen en el verdadero potencial que tiene cada uno. Hay personas que las metas que se proponen solo van de acuerdo a lo que losdemás tienen como objetivos, no se si será por seguir una moda o por imitar a una persona que la tienen como ejemplo, pero creo que buscar en lo que a uno mas lo hace feliz es lo mejor; las personasdebe buscar o seguir lo que le dice el corazón y dejar “de cantar la música de los demás y escuchar mejor la su corazón”.

En momentos las metas que perseguimos se nos hacen muy complicadas y quenos ponen en duda lo que en realidad queremos, peor si queremos lograr algo hay que esforzarnos y no dejar que nos intimiden, “todo en la vida cuesta” si uno quiere lo mejor para uno tiene que...
tracking img