Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Errores tengo de más, he caído con la misma piedra no dos sino incluso tres veces. He llorado por quien no lo merecía, y he reído con personas que no valoraban nada de mi.
He perdonado cosas quenunca pensé que perdonaría, me han tomado por tonta y me han vuelto a fallar. Muchos "te quiero" se han quedado flotando en el aire por simple miedo, inseguridad o vergüenza, y sin embargo he regalado unte quiero a quien no lo sentía por mi, o lo he dicho a veces sólo por cumplir. Hay Veces que despierto con ganas de todo, y otras que no tengo ánimos de nada. Días en los que es el mundo quien mecome a mí, que me devora pedazo a pedazo dejándome destrozada, sin razonamiento y sin sentidos.
En mi mente aún hay verdades que oculté por no herir, por no causar dolor a quienes quería, porque aunqueduela aceptarlo, soy experta en dañar a quien más quiero y deseo a mi lado, pues mi mente es como un rehilete que gira con el viento, como una burbuja que sigue su rumbo no cómo otros quieren que seasi no con esa libertad que sólo el aire es capaz de dar.
He soñado vidas eternas junto a alguien, y otras veces deseo despertar y no encontrar civilización. He dormido por horas queriendo encontraren sueños a quien he querido, y he luchado por no dormir por miedo a pesadillas, o por temor a un mañana incierto.
Soy multifacética; puedo ser dulce, simpática y segura, pero en cambio en ocasionessoy agresiva, casquivana, veleidosa, pesada e insoportable. Ha habido días que me he sentido hermosa y otros que siento que el espejo me odia y no quiero ni mirarme en él. He sido tan inmadura einsensible, pero he aprendido a duras penas de las lecciones que me da la vida.
He regalado tiempo, abrazos y besos a quienes pensé que nunca me harían daño y que no necesitaba nada de eso, porque cariñono les faltaba, por que jugar era todo lo que hacían; razones de sobra que me hicieron comprender que quien te quiere en su vida te buscará y hará de todo para merecerte siempre.
He disfrutado de...
tracking img