Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para muchos de los jóvenes de hoy en día el existencialismo es solo una pérdida de tiempo donde lo ven en filosofía por pasar la materia pero no se percatan de que el existencialismo puede ser unabase para ellos para no quedarse en la mediocridad para no ser ignorantes para pensar un poco mas allá de todo lo que ven que pueden no ser grandes filósofos pero que si pueden salir adelante.Me pareceque este artículo de wikipedia está escrito de forma poco introductoria... Espera que el lector ya tenga conocimientos previos del tema ("En expresión de Heidegger" sin decir primero quién es el talHeidegger, por ejemplo), y además que usa un lenguaje algo pretencioso (juega innecesariamente con ciertas expresiones)... creo que resulta un poco desordenado de esta forma y da la impresión de estarescuchando a alguien hablar sobre un tema que conoce, sin intención de enseñar acerca de él.. O quizás soy demasiado crítico..

Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesitaser creado o modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es un wiki, así que cualquiera lo puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquieranecesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese. La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probableque se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar la ayuda de edición y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevoscolaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia. . Esto es una wiki. Bienvenido, y sé valiente. Taragüí @ 08:33 2 feb 2006 (CET)

[editar] Sobre el enfoque de el artículo

Soy novato y no meatrevo a tocarlo pero esencialmente pienso lo siguiente:

El existencialismo debe abordarse como la doctrina filosófica que considera que, en el ser humano, está inicialmente la existencia y...
tracking img