Video games

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Un videojuego (del inglés video game) o juego de video es un software informático creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparatoelectrónico que ejecuta dicho videojuego;[1] este dispositivo electrónico puede ser una computadora, un sistema arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld o un teléfono móvil, los cuales sonconocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados,<0> hoy en día se utiliza para hacer menciónde cualquier tipo de visualizador.
Los jóvenes se han dado a conocer por su facilidad para aprender a manejar este tipo de juegos, tanto asi, quehan creado oda una “familia a partir de estos”
estapersona que juega los videojuegos completándolos parcial o totalmente. El videojugador se divide en tres grupos
a.Gamers: Estos pertenecen al grupo de jugadores experimentados, que se caracterizanpor llevar varios años jugando, invertir bastantes horas de juego y tener una gran diversidad en sus gustos, en cuanto a géneros y tipos de plataformas. Además es un consumidor asiduo que le gustaestar bien informado en cuanto a los productos que ofrece el mercado, sus características y nuevas tendencias.
b.Videojugadores casuales: El videojugador casual u ocasional, pertenece al grupo dejugadores no tradicionales, estos se caracterizan por ser usuarios relativamente nuevos, que dedican pocas horas de juego a la semana y que su uso es concebido como una forma de pasar un momentodivertido en tiempos de ocio. Sus gustos son preferentemente ligados a los juegos deportivos, arcade y los juegos sociales. Este tipo de usuario, por lo general no suele informarse demasiado de los productosque ofrece el mercado y tan solo se decantan por aquellos que incorporen un factor de novedad y diversión.
Asi vemos que para los jóvenes,(de una pequeña o gran forma ) la vida de ellos, son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video games
  • Video games
  • Video Games
  • Violent Video Games
  • Selecting video games
  • Stop blaming video games!
  • History Of Video Games
  • Videos Games

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS