Video juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTEFACTOS DAEDRICOS
Ermita de Azura
Direcciones: Situada en las Montañas Jerall. Al Norte y ligeramente al Oeste de Cheydinhal está el Lago Arrius. Desplázate hasta la parte más al este de este lago y caminando hacia el norte darás con la ermita de Azura.
Ofrenda Requerida: Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos; sótano del Gremio de Magos de Bruma ; lo venden varios alquimistas) ydebe realizarse entre las 5 y las 7 a.m. o entre las 5 y las 7 p.m.
La Búsqueda: Debes matar a 5 vampiros que se encuentran encerrados en una cueva, la Mina Destruída; te marca el mapa de la localización de ésta, los matas y al terminar la búsqueda que te manda la diosa daédrica, ganarás la Estrella de Azura. Este objeto funciona igual que las gemas del alma, pero no desaparece cuando la usas.Nivel Requerido: 2
Recompensa: Estrella de Azura.
Valor: 2500
Peso: 0.7
Atributos: Gema del Alma Reutilizable

Ermita de Boethia
Direcciones: Al Sudeste de Cheydinhal. Si has visitado Drakelowe, tienes suerte, dirígete directamente hacia el Este y encontrarás esta ermita. Si no es el caso, busca la 'T' en 'The Reed River' que hay en tu mapa y ligeramente hacia el sur está Drakelowe.Ofrenda Requerida: Corazón de Daedra (se obtiene de los Dremora y Xivilai; lo venden varios alquimistas) puede hacerse la ofrenda en cualquier momento.
La Búsqueda: Boethia te ofrece participar como uno de sus elegidos en el Torneo de las Diez Sangres en su reino en uno de los planos de Oblivion. Cuando aceptas, abre un portal para que entres en su reino, del que no podrás salir hasta habervencido a todos tus contrincantes. Has de enfrentarte con nueve Elegidos de Boethia: un representante de cada una de las otras 9 razas existentes en Cyrodiil (todas menos la tuya propia). Todos ellos van fuertemente armados, con armaduras mágicas y muchas pociones curativas, por lo que prepárate para enfrentarte a nueve combates bastante duros. Si te cuesta demasiado vencerlos, puedes intentar losiguiente: cuando se abra el portón no entres corriendo a enfrentarte a tu contrincante. En vez de eso espérate fuera del portón. Entonces, es muy probable que tu contrincante corra hacia el portón y que las puertas al abrirse le empujen y le tiren a la lava que rodea la zona de lucha, donde morirá al poco rato y tú no habrás sufrido el más mínimo daño. Una vez hayas vencido a todos los contrincantes,Boethia abrirá un portal para que puedas regresar a la ermita, aunque antes puedes recoger las armaduras y armas mágicas que llevaban los vencidos (aunque probablemente no puedas cargar con todo el botín). Cuando hayas recogido todo lo que puedas, activa el portal y vuelve a la ermita a recoger tu recompensa del daedra.
Nivel Requerido: 20
Recompensa: Espada de Fuego
Valor: 6615
Peso: 52Atributos: 23 Cuchilla; 22 puntos de Daños por Fuego al golpear; 76 usos; katana a una mano

Ermita de Clavicus Vile
Direcciones: Cerca del cruce de la Gold Road (el camino que sale/llega a Skingrad) y la Red Ring Road (el camino que rodea a La Ciudad Imperial).
Ofrenda Requerida: 500 oro, ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Dirígete a Portón de Pell y habla con Irroke el salvaje. Él tedirá que su aprendiz, Lenwin, encontró la espada de Umbra y ésta se apoderó de ella convirtiéndola en una asesina, y que la última vez que la vieron estaba cerca de las ruinas de Vindasel). Dirígete entonces a la localización que marca en tu mapa (Ruina Vindasel), y dentro encontrarás a Umbra, la guerrera y su espada.
Para hacer ésta búsqueda tienes varias opciones. La guerrera te da la opción depelear o irte. Si peleas y la matas conseguirás su espada (la mejor del juego, en cuanto a ataque se refiere), y a su vez tendrás la opción de, al regresar a la Ermita, decirle a Clavicus Vile que no se la devolverás. Si no lo haces, la espada es tuya sin más consecuencias (aunque Clavicus se enfada contigo). Si la devuelves, Clavicus te obsequiará con su máscara. Un buen Yelmo.
Nivel...
tracking img