videojuegos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Los videojuegos

Es conocido por todos, que los videojuegos cada vez más van adquiriendo mayor importancia en nuestra sociedad. Ya no son solo una distracción para los catalogados "Freaks". Para lasociedad que nos rodea, ahora, padres e hijos juegan juntos a videojuegos. A pesar de esto, son diversos los sectores que no apoyan esta gran emulsión.
Por eso catalogan de malos y de perjudicialesen los videojuegos y no dudan al decir que perjudican gravemente en la educación de los niños. Y eso es una mentira tan grande como los billetes de 300€. ¿Por qué? Es fácil, recientes informes handicho todo el contrario, es decir, que los videojuegos estimulan una parte del cerebro que mejoran la Psicomotricidad en los niños y la rapidez mental en los jóvenes. Videojuegos de estrategia comopueden ser "Age of Empire" o juegos de estimulación óculo visual como puede ser" Training for you eyes "
El punto malos de este tema, es que puede causar adición como todas las otras formas de ocio.Los padres, si no prestan la atención necesaria que un niño necesita, a éste le puede causar daños morales el jugar a videojuegos para mayores de 18 años. Hay gente que dice que se tendría que pedir DNIen los comercios ( *Tal como dijo Albert), etc. ...Otro punto en contra es el empeoramiento de la vista debido al exceso de horas delante de la pantalla del televisor o del monitor de la consolaportátil. Esto es por culpa de la radiación que desprenden los televisores o monitores.

El motivo de estas líneas es para defender la utilización de este sistema multimedia para estimular al niño en laescuela en una actividad guiada por el profesorado para desarrollar su cuerpo y/o su desarrollo mental. Videoconsolas como la famosa NINTENDO WIIayudará al niño en la percepción de su alrededor y enla movilidad de las muñecas y de las manos.
Otro punto a favor de este método es que a los niños les gusta muchísimo. Todo lo que es multimedia a los niños le vuelven locos y por lo tanto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS