Viene por ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIENE POR TI
Cuenta la leyenda que en Japón al hacer una película titulada Viene por ti,
Un día un señor llamado chin fue a pedir empleo en el cine elgerente general le dio el empleo el primer día de trabajo llego una película nueva llamada viene por ti el trabajador le toco el turno nocturno para que pusiera lapelícula en cartelera antes de ponerla la empezó a ver en una tele y vio que una señora de changay secuestraba a los niños y les quitaba los ojos y hacia que selos comieran.
Se dio cuenta que ya había acabado su turno así que se fue a su casa.
Al siguiente día le dijo el gerente que por no haber puesto la películaen cartelera le iba volver a tocar el turno nocturno y tenía que volver a ponerla en cartelera. En la noche siguió viendo la película vio que llegaron lospadres de los niños y la iban a orcar con una cuerda ya colgada se empezó a reír.
De pronto la película se distorsiona y sale de la tele la mujer ensangrentada dela cara con un pico en la mano y con el pie hacia atrás y persigue al señor salió del cine y fue a ver al gerente no estaba y se metió a su casa y vio un videocon el título de la película vio como fue grabada y se dio cuenta que la actora de la mujer se murió al grabar la película al salir se le atravesó un reporteroque iban a ver lo que sucedía en un incendio.
De pronto se apareció la señora y mordió a chin y lo que quedo de la cinta del video es como al morderlo loayudaba y mato al camarógrafo y al reportero.
Cuando lo vio el video su esposa se dio cuenta que cada persona que ve esa película vienen por él y lo mata ahorcado.
tracking img