Violencia callejera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos estudiantes caminaban cierto día por una calle de Londres. De pronto uno de ellos se detuvo frente a una casa de empeños, y señalando un traje con anuncios que decían, “Con algunas manchas, granreducción del precio”, exclamó: “¡Qué texto más espléndido para un sermón para los jóvenes!” Y añadió: “Nosotros los jóvenes nos manchamos, quizás muy poco, viendo una representación vulgar en elteatro, o leyendo un libro inconveniente, o permitiendo pensamientos deshonestos o desordenados. Y así nos manchamos, y cuando llegamos a hombres y se nos valora, quedamos “reducidos en el precio”.Nuestro atractivo, nuestra fortaleza, habrá desaparecido. La consagración de la juventud se habrá esfumado. Y pasamos a formar parte inseparable de los “rezagos” o sobrantes que llevan esta marca: “Conalgunas manchas: reducidas de precio.”
Consejo: Que nadie menosprecie tu juventud antes sé ejemplo de los demás, la etapa de la juventud es la mejor etapa para dedicarla a Dios, tu creador, cuando seasviejo tendrás contentamiento y te sentirás muy orgulloso de haberte consagrado para tu creador.

Dos estudiantes caminaban cierto día por una calle de Londres. De pronto uno de ellos se detuvo frentea una casa de empeños, y señalando un traje con anuncios que decían, “Con algunas manchas, gran reducción del precio”, exclamó: “¡Qué texto más espléndido para un sermón para los jóvenes!” Y añadió:“Nosotros los jóvenes nos manchamos, quizás muy poco, viendo una representación vulgar en el teatro, o leyendo un libro inconveniente, o permitiendo pensamientos deshonestos o desordenados. Y así nosmanchamos, y cuando llegamos a hombres y se nos valora, quedamos “reducidos en el precio”. Nuestro atractivo, nuestra fortaleza, habrá desaparecido. La consagración de la juventud se habrá esfumado. Ypasamos a formar parte inseparable de los “rezagos” o sobrantes que llevan esta marca: “Con algunas manchas: reducidas de precio.”
Consejo: Que nadie menosprecie tu juventud antes sé ejemplo de...
tracking img