Viones y misiones

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
La misión de la Universidad Tecnológica Baden Powell consiste en:
* Formar generaciones capaces de enfrentar los retos del Tercer Milenio, induciendo en todas y cada una de sus acciones la metade trascender como lideres y agentes competitivos de positiva influencia.
* Contribuir en los jóvenes y adultos para que desarrollen una preparación completa, de la que se deriven a través deltiempo, vidas exitosas como LÍDERES, hombres y mujeres con CAPACIDAD COMPETITIVA, convicción moral y un proyecto de vida.
* Compartir la responsabilidad común con sus familias, reconociendo laimportancia que tiene el vínculo y la relación estrecha con ellos y asumiendo el compromiso de brindar educación integral, moderna y satisfactoria, elevando los índices de productividad y servicio, paraobtener más para todos con el esfuerzo conjunto, luchando por un objetivo común, para ser una institución de excelencia que forme y desarrolle mejores generaciones en el Siglo XXI.
VISIÓN
Propiciar unaentidad educativa que promueva el desarrollo integral de los educandos, para que puedan incorporarse a la Sociedad de manera competitiva, sustentados en la práctica de Valores Universales, con ampliodesarrollo del Pensamiento y sentido de la Ética y la Estética, generando situaciones de trabajo, utilidades sociales, de mercado y financieras, para todos los que en ella participen.
La visión de laUniversidad Tecnológica Baden Powell considera que los valores eternos y universales del hombre deben ser los inspiradores del concepto ideal de educación integral, para obtener la adecuada escala deeficacia en la calidad, considerando a la educación como el conjunto esencial de valores, conocimientos, referencias y experiencias inducidas que guían al educando.
El papel de la institución escomplementario en la formación e información de cada alumno, por eso es necesario conocer mejor a las personas para contribuir directamente al desarrollo armónico del estudiante que requiere aprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las misiones
  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS