Virtual pc para windows 7 con windows xp mode

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Virtual PC para windows 7 con Windows XP Mode

Funcionalidad:
Disponible para versiones profesionales de Windows 7 Professional, Enterprise y Ultímate. En la descarga se incluye el propio programabasado en Virtual PC, una copia de Windows XP SP3 con su licencia.

Funcionamiento:
Windows XP Mode (o Virtual Windows XP) se asemeja mucho a cualquier máquina virtual comercial (VMWare,VirtualBox, etc…), con la notable ventaja de que las ventanas se pueden tratar como si fueran nativas.
Las ventanas virtualizadas aparecen en la barra de tareas con sus iconos y miniaturas, y salvo por elestilo de las ventanas (tipo XP en vez de transparentes), serían indistinguibles de las ventanas nativas normales.
Sin duda, es una mejora muy buena que puede aliviar el desarrollo de Windows 7, soltartodo el lastre de retro compatibilidad que venían añadiendo desde MS-DOS y desarrollar por fin un SO que esté centrado 100% en el hardware del mañana.

Windows Virtual PC proporciona una manerafácil para que usted pueda mantener la compatibilidad con aplicación que actualmente se ejecutan en Windows XP.

Windows XP Mode le permite acceder a una instancia virtualizada de Windows XP que estálisto para que usted pueda personalizar con sus propias aplicaciones. Ejecutar aplicaciones sin problemas en Windows 7, cuando las solicitudes son en realidad instaladas en Windows XP.
Notas

*Prácticamente todos los programas compatibles con Windows Vista y la mayoría de los programas para Windows XP se ejecutan sin inconvenientes en Windows 7. Si un programa no funcionacorrectamente, primero pruebe con el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas. Esta herramienta puede solucionar varios problemas y está incluida en todas las ediciones de Windows 7. Para obtenermás información, consulte Abrir el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas.
*

Es posible que algunos hardware y dispositivos que funcionan en Windows 7 no funcionen...
tracking img