Vision, mision y estrategias de una empresa constructora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1955 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD GALILEO
ESCUELA PARA GRADUADOS
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
ING. MIGUEL HERNANDEZ

ANALISIS DE VISION Y MISION
EMPRESA CONSTRUCTORA EL PRADO

FRANCISCO JAVIER SANTIZO FIGUEROA
10002961

GUATEMALA 20 DE FEBRERO DEL 2010

CONSTRUCTORA EL PRADO

VISIÓN

Convertirnos en la mejor y mas eficiente empresa Constructora en Guatemala, liderando el mercado por medio de laresponsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar mas de si mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Crecer en todos los negocios afines como el transporte, lamaquinaria, los equipos los materiales y ferretería de manera que podamos bajar los costos y lograr el crecimiento dando un buen servicio.

MISIÓN

Somos una empresa constructora dedicada a la construcción de proyectos de Arquitectura y obra civil, que cuenta con tecnología de punta en la rama del dibujo y la topografía, tenemos equipo maquinaria y transporte para atender a nuestros clientesen proyectos de infraestructura de mediana y gran complejidad, nos dedicamos a la construcción de obras gubernamentales como privadas satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos terminados.

ESTRATEGIAS

Buscar oportunidades de crecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad y al mismo tiempo crecer todos los negociosafines para bajar los costos y minimizar los procesos logrando costos más bajos al eliminar a los intermediarios con lo que la empresa lograra una mayor rentabilidad. Utilizar tecnología y herramientas tales como Internet, cámaras Web, programas como el proyect control satelital GPS y otros para monitorear nuestros proyectos.

Somos una empresa comprometida con sus clientes y trabajadores,mejorando en forma continua el servicio de arriendo de maquinarias y construcción de obras viales, cumpliendo con estándares de seguridad y respetando el medioambiente.

Ser una empresa constructora respetada y valorada en el mercado nacional, reconocida por su capacidad, calidad, seguridad y cumplimiento, con todos sus procesos enfocados a la satisfacción de sus clientes, preocupados de la salud eintegridad de sus trabajadores y que desarrolla una gestión ambientalmente responsable

Ser la empresa líder en la industria de la construcción a nivel nacional y posteriormente internacional, a través de la satisfacción del cliente, proporcionándole una solución total por medio de la realización de proyectos específicos. MISIÓN Somos una empresa constructora que se dedica a la construcción decaminos vecinales, carreteras, puentes, pistas de aterrizaje y otros, para contribuir al desarrollo urbano y rural así como a la infraestructura del país, obteniendo los recursos necesarios para mejorar la rentabilidad operativa y financiera.

VISIÓN
Ser la empresa líder en la industria de la construcción a nivel nacional y
posteriormente internacional, a través de la satisfacción del cliente,proporcionándole una solución total por medio de la realización de proyectos
específicos.

MISIÓN
Somos una empresa constructora que se dedica a la construcción de caminos
vecinales, carreteras, puentes, pistas de aterrizaje y otros, para contribuir al
desarrollo urbano y rural así como a la infraestructura del país, obteniendo los
recursos necesarios para mejorar la rentabilidadoperativa y financiera.

ESTRATEGIAS PARA LA COMPETENCIA

1. Establecer el campo de acción específico donde puede ser mas
competitiva.
La empresa deberá de definir el campo de acción dentro de la construcción
donde quiere estar, para así especializarse y dar un mejor servicio al cliente
final dentro de la rama de su especialización, ya que el espectro de la
construcción es tan grande que seria...
tracking img