Visita

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
VISITA

Es raro encontrarse frente a Atur. Atur es un ser extraño, dice el que es el último de su especie; si lodice es que ha de ser cierto. ¿Dónde lo conocí? Recuerdo un día como a las once de la mañana, me encontraba solo. Dormía y no recuerdo lo que soñaba…soñaba algo de lo que quiero acordarme pero nopuedo. Desperté, abrí lo ojos, perturbado bajé la cabeza de tal forma que pudiese ver mis sandalias bajo la cama.

¡Todo en desorden! Tanto dentro de mí como afuera. Finalmente descalzo fui al baño yde vuelta a como diera lugar continuaría con la lucha; busqué mis zapatos…ahí estaba, no recuerdo muy bien pero dentro de uno vi movimiento. Fue algo fuera de lo común puesto que nunca había visto auna criatura de esa naturaleza.

Te diré, mide más o menos como mi dedo pulgar, su cabeza no es cabeza, sino que tiene dos tenazas a modo de escorpión. Su cuerpo presenta cuatro extremidadesparecidas a la de la rana, su tórax es bombacha y presenta escamas por toda su corporeidad. Es de color azul turquesa aunque en diferentes grados de tonalidad. Su voz es chillona y da la impresión que latiene doble.

Le dije: ¿Quién eres criatura extraña? No me respondió inmediatamente, sino que dejó pasar un momento. Dijo luego: “mi nombre es Atur y acabo de despertar de un sueño de 16 años” ¿Cómoes eso?-le pregunté- “haces muchas preguntas” fue lo que respondió. ¿Te puedes salir de mi zapato? ¡Claro!-dijo cortésmente y se salió- Tengo que ir a mi trabajo, le dije y resolvió que no habíaproblema, que esperaría un rato más.

“Que ser tan extraño”…Salí de mi casa y me dirigí a mis labores diarias. Sé que soy joven y no debería estar relatando mi vida mas no se que tanto se pueda perder.Desde ese día, no más de dos meses, no me deja en paz. Calienta mis ánimos y dice cosas horribles, que nunca me dejará. Atur come las sobras de mi casa, polvo, tierra, piedras.

“Tengo un pro-yecto”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita
  • El visitante
  • Visitas
  • Su Visita
  • VISITA
  • la visita
  • el visitante
  • El Visitador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS