Visual foxpro

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
INTRODUCCIÓN

Al paso de los años los seres humanos hemos evolucionado en muchas formas, haciendo historia creando aspectos y sucesos que nos han marcado notablemente, por esta evolución hemos tenido un considerable avance de la tecnología en distintos campos.

Uno de los logros del avance de la tecnología y uno de los mas importantes que imponderablemente nos a marcado como una sociedad esla creación de maquinaria que nos ha hecha facilitar el trabajo.

De ahí la invención de la calculadora después la invención de las computadoras, se han puesto a pensar ¿De que nos podría servir una maquina si no la sabemos controlar u operar?, es cuando pensamos en la forma de poderlas operar, manejar o programarlas para que se lleven a cabo ciertas tareas.

Y de ahí el desarrollo de programasde computo que en específicamente hablaremos de uno que es de la compañía de Microsoft de la librería de Visual Basic 6.0 que es un lenguaje de programación.

El hombre usa un lenguaje para comunicarse entre si, para entenderse, discutir, plantear ideas, dar ordenes y llegar a acuerdos, de igual manera tubo que inventar algo para comunicarse con las computadoras, he invento un lenguaje con elcual le fue posible manejarlas y modificarlas a su gusto, con el pasar del tiempo este lenguaje ha ido evolucionando y se han creado nuevos y mejores lenguajes tanto del alto y bajo nivel y al igual que la invención de lenguajes orientados a objetos.

Visual FoxPro 6.0 para Windows, un programa de base de datos con múltiples opciones que mejorará en gran medida sus opciones de administración dedatos.

Antecedentes

✓ FoxPro
✓ Visual FoxPro 2
✓ Visual FoxPro 2.5
✓ Visual FoxPro 3.0
✓ Visual FoxPro 5

Tema a tratar

✓ Visual FoxPro 6.0

Versiones siguientes

✓ Visual FoxPro.NET
✓ Visual FoxPro 7
✓ Visual FoxPro 9

VISUAL FOXPRO 6.0

¿Qué es el FoxPro?

Visual FoxPro es un lenguaje de programación orientado a objetos yprocedimental desarrollado por Microsoft. Desarrollado en 1984 por Fox Software. Se unió a Microsoft en 1992.

Visual Fox Pro es un gestor de base de datos, orientado a la programación de objetos. Visual Fox Pro pertenece a la familia xbase lo que hace que su programación sea sencilla, estructurada y mas fácil de entender tanto para programadores principiantes como programadores expertos.

Desde VisualFoxPro podemos crear Formularios, Base de Datos , Informes, Vistas, Proyectos entre otros. Podemos crear los elementos de un proyecto por separado y luego agregarlos a un proyecto existente o crear un proyecto y desde éste ir agregando los elemento que deba contener

Antecedentes

Visual FoxPro 6.0 es una versión mejorada de FoxPro, que a su vez deriva de FoxBASE, creado por Fox Technologies,que fue desarrollado por el software de Fox comenzando en 1984, Tecnologías de zorro se unieron con Microsoft en 1992, después de que el software adquirió las características adicionales y el prefijo "Material visual"; inicialmente un compilador de dBase, acabó superándolo y con Clipper, convirtiéndose en una de las estrellas de los lenguajes xBase.
FoxPro se originó cuando un miembro de la clasede lenguas refer to como "XBase" lenguas comúnmente, que tener sintaxis sobre la base de la lengua de programación de dBase. Los otros miembros de la familia de lengua de xBase incluyen y recital. (Una historia de los años tempranos de xBase puede ser encontrado en la anotación de dBase.) El Visual FoxPro, comúnmente abreviado como VFP, es integrado con su propio motor de banco de datosrelacionados fuerte, que extiende las capacidad de xBase del FoxPro de soportar consulta de SQL y manipulación de datos.
Visual FoxPro 3.0, fue la primera versión “Visual”, redujo su compatibilidad a solo Mac y Windows (La última versión de FoxPro (2.6) corría en MS-DOS, MS Windows, Mac OS y UNIX), versiones posteriores fueron solo para Windows.

En la versión 5.0 se integra en Microsoft Visual Studio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual FoxPro
  • Visual foxpro
  • Visual Foxpro
  • Comandos de visual foxpro 9.0
  • Comandos Visual Foxpro
  • Ejercicios De Visual Foxpro
  • Funciones de Visual Foxpro
  • Aplicaciones Portable En Visual Foxpro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS