Vitalidad y crecimiennto personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vitalidad y Crecimiento Personal

El crecimiento y vitalidad personal se puede traducir al conocimiento de si mismo generalizando todos sus aspectos, el aprendizaje continuo, la humildad parasaber decir no sé, el saber donde quieres ir y hasta donde quieres llegar, siempre teniendo conciencia de tu realidad, de las capacidades que posees y lo que necesitas para alcanzar tuautorrealización.

El conocer cuál será el objetivo que alcance tu autorrealización se logara creando un proyecto de vida visualizándote el quién, cómo y dónde quieres estar, donde te ves a largoplazo profesional y humanamente.

El considerar estrategias para planear y replantear tu vida desde el inicio y en el momento adecuado te dará una visión más profunda, asertiva y realista de loque puedes lograr o mejorar.

Depende de la actitud con la que enfrentes tu vida, los valores que poseas sobretodo que los tengas bien definidos, así como bien definidas las habilidades propiaspara identificar que el lugar donde estas parado es el indicado, o tendrás que replantear.

Buscar la estabilidad emocional, psicológica, familiar, la aceptación personal son los medios quepermitirán un sano desarrollo como ser en todos los aspectos, que se trasmitirán a toda la gente que nos rodee, y esto abrirá o cerrara muchas puertas a lo largo de nuestra vida.

Dentro de laempresa o el entorno laboral, se debe definir que rol queremos jugar dependiendo de las capacidades, habilidades o simplemente lo que nos guste hacer, roles gerenciales, subordinados,empresarios etc, con el afán de producirse expectativas reales, tener buen desempeño para ser considerado para futuras promociones o sencillamente buscar lo que queremos ofreciendo resultados.

Dentrode todo la disponibilidad, compromiso y resultados son fuente de evaluación para una oportunidad de promoción dentro de las metas personales de carrera que puedan ayudar nuestra autorrealización
tracking img