Vitaminas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Vitamina A: Los beneficios que esta vitamina nos aporta a nuestro cuerpo son reproducción celular, la formación de las hormonas, la estimulación del sistema inmunitario y la mejora dela visión y del crecimiento del cabello.
Vitamina B1: Los beneficios que esta vitamina nos aporta a nuestra salud son el buen funcionamiento del corazón, del sistema nervioso y de losmúsculos.
Vitamina B2: Esta vitamina es necesaria para producción de células rojas de la sangre, el crecimiento, el desarrollo corporal y la reproducción.
Vitamina B3: Esta vitamina esimportante para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y del sistema nervioso, para tener una piel sana y para el crecimiento normal.
Vitamina B5: Esta vitamina nos aporta muchosbeneficios a nuestra salud, entre los que destacan la metabolización de los alimentos y la producción de colesterol.
Vitamina B6: Esta vitamina es necesaria para el metabolismo decarbohidratos, grasas y proteínas, para la producción de anticuerpos, el mantenimiento del sistema inmune, la producción de células rojas de la sangre y el correcto funcionamiento del sistemanervioso.
Vitamina B9: Esta vitamina es necesaria para el crecimiento celular, el desarrollo del feto, la producción de células rojas de la sangre, el ADN y el sistema nervioso.
VitaminaC: Esta vitamina beneficia a nuestra salud impidiendo la oxidación de los radicales libres, protegiendo los tejidos y las células, ayudando a la formación de colágeno, de cartílagos, de vasossanguíneos y de músculos. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de cáncer
Naranja: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B5, Vitamina B9,
Plátano: Vitamina B1, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C
Manzana: Vitamina A, Vitamina C
Kiwi: Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B9
Sandias: Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina C
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Las Vitaminas
  • VITAMINAS
  • vitamina a
  • Las Vitaminas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS