Voca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Conocimiento: Es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje.

2. Capacitación: La capacitación se considera como un proceso educativo acorto plazo que utiliza un procedimiento planeado, sistemático y organizado, mediante el cual el personal administrativo adquieren los conocimientos y habilidades técnicas necesariaspara acrecentar la eficacia en el logro de las metas organizacionales.

3. Educación: Proceso de socialización y aprendizaje encaminado al desarrollo intelectual y ético de unapersona.

4. Adiestramiento: Es el proceso continuo, sistemático y organizado que permite desarrollar en el individuo los conocimientos, habilidades y destrezas requeridas paradesempeñar eficientemente el puesto de trabajo.

5. Entrenamiento: se refiere a la adquisición de conocimiento, habilidades, y capacidades como resultado de la enseñanza dehabilidades vocacionales o prácticas y conocimiento relacionado con aptitudes que encierran cierta utilidad.

6. Desarrollo personal: Es una experiencia de interacción individual ygrupal, a través de la cual los sujetos que participan en ella desarrollan y optimizan habilidades y destrezas para la comunicación abierta y directa, las relaciones interpersonales yla toma de decisiones.

7. Coopetencia: Es cuando las empresas trabajan juntas, crean un mercado más grande y de mayor valor del que podrían crear trabajando por separado.

8.Aprender: Es Adquirir el conocimiento [de una cosa] por medio del estudio o la práctica.

9. Generación Z: Es la generación internacional nacida entre 1993 y antes del 2004. Hoyen día, la generación Z representa casi el 18 por ciento de la población del mundo. Son jóvenes aplicados a las nuevas tecnologías y motivados por un aire de los años 1980.
tracking img