Vocabulario twitter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quizás lo más complicado al comenzar a utilizar Twitter sea familiarizarse con la gran cantidad de vocabulario específico surgido en torno a él. A continuación incluimos la terminología básica quedebemos conocer y utilizar cuando trabajemos con Twitter:
* @: Es el símbolo que se coloca delante del nombre del usuario al que nos estamos dirigiendo o al que queremos mencionar.

*Avatar: Es la imagen asociada a cada usuario, aparece junto a sus tweets y lo representa en Twitter.

* Bloquear: evitar que un usuario pueda ser tu seguidor. Tampoco aparecerán tustweets en su timeline ni aparecerás en su lista de followings.

* Direct Messages (DM): Son los mensaje directos que pueden mandarse entre usuarios. Son privados, es decir, sólo son visiblespara el receptor y el emisor del mensaje. Para poder enviar un mensaje a un usuario, éste debe ser tu seguidor. Se pueden consultar y enviar DM desde la sección Mensajes de la barra superior, oanteponiendo una d al nombre del usuario al que se lo vas a enviar.

* Favoritos: son los tweets que cada usuario considera mejores o de mayor interés. Pueden marcarse pulsando en el enlaceFavorito que aparece debajo de todos los tweets.

Para ver los tweets guardados como favoritos, o los de cualquier otro usuario, basta con ir a la pestaña favoritos del perfil.

*Followear (o Seguir): basado en el interés por otro usuario, convertirse en su follower y comenzar a recibir sus tweets en tu timeline. Para seguir a un usuario, pincharemos en el botón Seguir que hay ensu perfil.

* Followers (o Seguidores): es cada uno de los seguidores que tienes en Twitter. Cada vez que twittees algo, aparecerá en su timeline y podrán leerlo. Tu número de followersy el de cualquier usuario está situado junto a su perfil.

* Following (o Seguidos): son los usuarios que sigues en Twitter. Cada vez que publiquen algo aparecerá en tu timeline, siempre...
tracking img