Vocación

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
No se cuantas personas menores de 20 años lean esto, pero si de algo les sirve este consejo y lo pueden hacer propio háganlo:

1.-Estudien hasta aprender por lo menos dos idiomas a demás el nativo(decir pend... no cuenta como otra lengua ja ja ja - miles serian poliglotas ja ja ja) yo he perdido excelentes oportunidades de trabajo por saber escasamente ingles.

2.-Elijan una profesión parala cual tengan realmente vocación y pasión por ella, por que pasaran muchas mas horas en el trabajo que haciendo lo que aman; así que si desde un principio tiene el valor de luchar por lo que aman...estarán ganando su cachito de cielo!!! no les garantizo ser de los que a los cincuenta (como sueñan mucho que considero mediocres) ya vivir de sus "rentas" pero si serán felices la mayor parte deltiempo y dejaran una bella huella en este mundo aunque no salgan ni en los medios masivos de comunicación ni en los libros de historia.
3.- Como bien lo dice Ana Elena Macías Amezcua; dedícate a lo quemas te apasiones, pero jamas le cobres a los demas lo que has tenido que sacrificar por hacer aquello que elegiste como camino y destino; ninguna ruta esta excenta de perdidas y ganancias, el arte estaen decidir que se esta dispuesto a perder y que se esta dispuesto a ganar.

La mejor de las suertes, se los desea alguien como yo, que aprendió a vivir lejos de lo que algún día amo y soñó conhacer; que equivoco vocación por deber y pasión por obediencia... pero si se equivocan, tan fácil como volver a empezar, no sera igual pero la vida no se detiene; las oportunidades se van y no regresan,pero siempre llegan otras que quizás deberíamos aceptar.
Llorar demás por lo que se nos ha escurrido de las manos, nos nubla la vista para atrapar lo que nos coquetea como una nueva chance de hacercosas bellas que nos gusten y que nos permitan vivir en todos los sentidos.
Jamas, jamas!!! es tarde para emprender la aventura de lo que uno quiere hacer con su capacidad de "HACER"; pero si puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocacion
  • Las vocaciones
  • LA VOCACION
  • Vocacion
  • Vocacion
  • Vocacion
  • la vocacion
  • Vocaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS