Volar sobre el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del ambiente
Volar Sobre El Pantano
Taxi- Avión:
Físicamente: Era una pequeña avioneta de siete plazas con cabina presurizada. Tenía el techo bajo pero era sumamente acogedora. Era lamitad de rápida que un Jet convencional. El piloto era un joven mal vestido que ni siquiera parecía.
Sicológicamente: Durante el trayecto Zahid y Lisbeth se contaron mutuamente sus historias, por loque hubieron varias emociones en el trayecto, como pena, sorpresa, alegría, enojo, furia, etc.
Socialmente: Creo que durante el uso de los 2 personajes, hubo una atmósfera bastante conversadora eintranquila a la vez por llegar al destino. Ambos se narraban los recuerdos que hubieran preferido guardar en sus interiores. No hay más gente además del piloto que de seguro escuchó algo del diálogo.Casa de Zahid:
Físicamente: Era un viejo edificio de 3 pisos. En el primero había un local de arriendo de películas del tío Ro, en el segundo vivía Zahid con su familia y en el tercero vivían el tíoRo y la abuela inválida. Los pisos se comunicaban a través de escaleras con forma de caracol.
Sicológicamente: Como el padre de Zahid era alcohólico, era normal sentir un ambiente algo hostil, depeligro, de temor y de sufrimiento, así como algunas veces de diversión como en las fiestas en que todos se embriagaban y bebían hasta no poder más.
Socialmente: En el edificio vivía todo un círculofamiliar. No había problemas de comunicación, aparte del padre de Zahid, que con su problema incomodaba el ambiente. La familia subsistía gracias a la ayuda de Ro que los apoyaba económicamente.
BodegaPandilleros:
Físicamente: Era una vieja bodega, había una puerta principal cerrada con candado y en el interior había diversos inmuebles, como mesa de reuniones, un pizarrón, entre otras cosas.Sicológicamente: Para los miembros de la pandilla era un ambiente agradable, ya que podían hacer lo que se les viniera en mente, y no lo que dijeran sus padres. Se juntaban para planificar robos y otras...
tracking img