Voz y voto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Militantes de Fundación Colosio tendrán voz y voto
28 Febrero 2011.

Pachuca, 28 Feb (News Hidalgo).- Todos los integrantes de la Fundación Colosio Filial Hidalgo  tendrán voz y voto en elproyecto de trabajo de su presidente Benjamín Rico Moreno, pues se llevará a cabo en base a una planeación estratégica.
 
Durante una reunión llevada a cabo en la Sala de Ex – Presidentes en la sede delComité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosana Lugo Castañeda,  colaboradora de la empresa Estrategas Soluciones de Valor, expuso, ante 27 socios de la Fundación,los beneficios de trabajar en base a una planificación justificada.
Lugo Castañeda aseguró que en la elaboración de este documento, participarán todos los afiliados, pues para Benjamín Rico Moreno,es de gran importancia su colaboración, pero sobre todo, su opinión.
Para lograr el plan de trabajo que regirá los destinos de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, se propuso contar con dosreuniones, en las que se estructurarán sus bases fundamentales, todo, en base a una planeación.
Durante la segunda sesión, se establecerán las bases operativas y el sistema de evaluación que calificará losresultados que tenga la Fundación Colosio.
Lugo Castañeda enfatizó que la idea de Benjamín Rico Moreno radica en que los afiliados tengan participación directa en las decisiones; durante suadministración, serán tomadas en cuenta sus opiniones, pues serán incluidas en todos los proyectos que se planifiquen.
A nombre del presidente Benjamín Rico Moreno, Guillermo Ostón Pontigo, miembro de laFundación Colosio, agradeció la asesoría que llevará a cabo en días subsecuentes la empresa Estrategas Soluciones de Valor, pues su apoyo será fundamental para la elaboración de su plan de trabajo.
En lareunión estuvieron presentes socios de la Fundación Colosio en municipios hidalguenses, entre los que destacan Vicente Rafael García Ávila; Isaac Ramírez Mayer, Encarnación Villegas Henández, Edgar...
tracking img