Waaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATERNIDAD RESPONSABLE
* Introducción: En este trabajo trataremos el tema de la paternidad responsable, veremos los tipos de necesidades que requieren los hijos y la importancia de lapaternidad responsable.

* Paternidad responsable : Es un tema tan debatido y muchas veces manipulado, por lo que habría que empezar por considerar lo que significa paternidad responsable.
* Q esla paternidad responsable: Es un compromiso por el cual debemos tener el conocimiento y la disposición de la paternidad por medio del cariño, amor, etc.
* La paternidad responsable es el privilegioy obligación de una pareja casada de decidir con amor y responsabilidad sobre sus hijos.
* Por que una pareja casada: Las relaciones sexuales deben darse dentro del matrimonio, es decir, cuandoexista un compromiso para toda la vida y pueda darse una entrega total de la que se deriven los fines unitivo (amor) y procreativo (apertura a la vida).
* Ejemplo de paternidad responsable : Unamor sincero de dos personas q realmente conocen sus diferencias sus actitudes etc.. expresar libremente el amor pensando que todo el universo son los dos y nada más.
* pareja conformada por dospersonas psicológicamente se conforman en una, dándolo todo pero pensando en el futuro tomando decisiones con responsabilidad.
* Llega el momento en q deciden unir sus vida para siempre siendoúnicamente uno del otro.
* El amor es expresado en toda su libertad dándose a conocer uno al otro preparados q a traer un progenitor de ellos al mundo como señal de unión y por supuesto de todo su amor* No sabes lo q se siente asta q lo experimentas tu …
* Algo único q nació de ambos
* Ser padres es más que procrear a un hijo es darlo todo por el y por una familia unida para siempre* Tomando decisiones con responsabilidad es una acción q tiene una reacción muy positiva así q la mejor opción es sr padres responsables .
* cuando se inicia la familia piensan que ya se...
tracking img