wall street

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 6 de abril de 2016
UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA


FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS


ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA ÉTICO DE LA PELÍCULA
“EL LOBO DE WALL STREET”



Trabajo presentado comorequisito
para de la materia de
PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO Y ÉTICA CRISTIANA



Docente
Mg. Iván Ayala



por
Joselyn Ramil



Cochabamba, marzo de 2016
“EL LOBO DE WALL STREET”
La película El Lobo deWall Street recorre un período de la vida de Jordan Belfort, corredor de bolsa y vendedor bróker de acciones, que transita por un cambio de actitud, de principios, un cambio de su moral y en realidad uncambio en todos los aspectos en su vida.
Él era una persona normal, común, casado, tenía un trabajo en la que era corredor de bolsa, pero cuando esta empresa queda en la banca rota, Jordan se quedasin trabajo, entonces se ve obligado a buscar otras opciones de trabajo, entra a una empresa de bolsa mucho más pequeña, pero luego se da cuenta que con lo que él ya había aprendido en su antiguotrabajo podría crear su propia empresa de bolsa. De esta manera salió adelante y comenzó a ganar muchísimo dinero.
Pero en este mundo de Wall Street es un camino de muerte, de drogas, sexo, alcohol sinmedidas; que a lo mejor para el punto de vista de algunas personas es un mundo normal, pero lo cierto es que te lleva a malas situaciones.
En este mundo que nos presenta la película de estasinstituciones financieras, los personajes son feroces no importa cómo se vean o en la piel que se pongan, ellos no tratan con respeto los ahorros o el dinero de los ciudadanos que no tienen conocimientofinanciero, a ellos solo les importa una cosa vender y vender. Incluso a veces no conocen los productos que venden y llegan a recurrir al engaño a la mentira para poder aprovecharse de las personas. Seaprovechan de la inocencia de quien no conoce el mundo financiero o el comportamiento de las acciones y una vez que lo atrapan, se aprovechan de la avaricia común de todas las personas que al ver que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • WALL STREET
  • Wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS