Wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.Wall Street: El Dinero Nunca Duerme comienza justamente cuando Gekko (Michael Douglas) sale de la cárcel tras pagar 20 largos años de prisión por ser condenado a losdelitos de lavado de dinero, fraude de valores y crímen organizado. A su salida nadie aparece a recibirlo, ni siquiera su hija Winnie (Carey Mulligan), pero lejos de sentirse fueradel mercado, este zorro del negocio prepara un nuevo libro que despierta el interés de Jake Moore, un jóven vendedor de propiedades que se deja seducir por los conocimientosde este vetarano y padre de la hija con quien se va a casar. De ahí en adelante nada será igual para este novato de la bolsa.
El espíritu codicioso, esencia de la versiónoriginal, sigue presente en esta nueva versión. Centenares de empleos perdidos, profesionales que por presión u honor se suicidaron, empresas acogiéndose a la ley de quiebrashacen parte del dinámico guión de esta historia y que recrea el drama sufrido tras la declaración de la crísis financiera e inmobiliaria de 2008 en los Estados Unidos.
Conla presencia del antiguo reparto que además de Douglas cuenta con la pequeña participación de Martin Sheen (Bud Fox), aparecen actores que refrescan y modernizan la películacomo Frank Langella, Susan Sarandon, Shia La Beouf (Transformers) y Carey Mulligan (An Education). En estos dos jóvenes y reconocidos actores recae la parte más sentimental yenamorada de la historia que probablemente a muchos no les agradará.
Incorporar estos dos actores a este thriller lo que hace es permitir que un público más amplio acuda aver la película, sobre todo aquellos que sienten antipatía por este tipo de filmes considerados exclusivos para intelectuales o conocedores de los temas y lenguaje económico
tracking img