walmart

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
INTRODUCCION


En este informe que corresponde a la exposición 7.2 que trataremos sobre la comercialización de un moustro del Retail que es walmart, nosotras como grupo nosenfocamos a un supermercado administrado por walmart-chile, el hiper que analizamos es el prestigioso hiper lider, el formato mas grande de la cadena de walmart en chile
en este informe comenzaremosanalizando sus clientes a quien van dirigidos estos productos para luego proseguir con sus marcas propias muy conocidas, por los clientes habituales de esta compañía y luego terminar con la oportunidad deprecios que nos da esta empresa habitualmente.









Principales clientes



En esta empresa los clientes son todas las personas que quieran sustentar las necesidades alimenticias,del hogar, de higiene o en la parte de vestuario de la forma más económica y sencilla de obtenerla.
Wal-Mart Chile están comprometidos con los clientes.
En el concepto de INTEGRIDAD es la máxima quedebe guiar el comportamiento de sus colaboradores y la relación con clientes, proveedores y comunidad.
A través de su estructura organizacional, las filiales de D&S Wal-Mart convergen en un objetivocomún definido en la Visión, Misión y Valores de la empresa.

Misión
Ahorrarle dinero a nuestros clientes, para que puedan vivir mejor.

Visión
Ser el retailer preferido por los consumidores.Valores
Respeto por la persona, servicio a nuestros clientes y búsqueda de la excelencia.

Estrategia
El crecimiento de Wal-Mart Chile está fundado en una estrategia continua de precios bajos,junto a una oferta de servicios integral para sus clientes.

A esto se suma una constante expansión de locales sobre la base de multiformatos, cada uno de ellos situados en ubicaciones estratégicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walmart
  • Walmart
  • walmart
  • Walmart
  • walmart
  • Walmart
  • walmart
  • walmart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS