Web De Museos

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
GASIFICACIÓN POR PLASMA
La Tecnología de Gasificación es un proceso de transformación térmica en estado de plasma, cual convierte los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en gas combustible denominado gasde síntesis o "Syngas".

La Gasificación de RSU es un proceso único de Eco-Tecnología que separa los residuos en sus componentes básicos y da la posibilidad de producir electricidad en formarentable, sin contaminar el medio ambiente.
Es un producto que puede ser empleado para producir combustibles, productos químicos o energía eléctrica y térmica.

El Proceso de Gasificación se ha puesto aprueba en Europa y los EEUU.
La Tecnología de gasificación cumple y excede las necesidades de los nuevos reglamentos de la Environment Protection Agency (EPA) en los Estados Unidos y los nuevosreglamentos de la Comisión de la Unión Europea en Medio Ambiente.

Cumple también con todas las normas de emisiones atmosféricas que regula el
Protocolo de Kyoto.

La Gasificación realiza lareducción o transformación de
RSU en ausencia de oxígeno y a temperaturas más altas, evitando las emisiones de CO² a la atmósfera.

PROCESO:
En el interior de un vaso de acero inoxidable sellado y repletode aire común, se hace pasar un alto voltaje entre dos electrodos que arranca electrones del aire, convirtiendo al gas en plasma. La energía del arco de plasma es tan potente que rompe la materia ensus partes componentes desmontando los electrones de valencia de los átomos, y rompiendo sus ataduras moleculares.
Este proceso crea dos subproductos, uno es un gas sintético compuesto principalmentepor hidrógeno y monóxido de carbono, que puede convertirse en un combustible limpio. El segundo subproducto es una forma de cristal vitrificado que puede emplearse como relleno inerte para laconstrucción de carreteras, ladrillos u otros usos. Dependiendo de la naturaleza del material suministrado a unidad de conversión de la máquina, el cristal puede ser utilizado para crear baldosas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de una web museística: el museo británico
  • Macro Museo Arte Contemporaneo De Rosario Analisis A Sitio Web
  • Museos
  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS