Wete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Devastación en Japón podrían afectar las economías de todo el mundo
Por Strauss Gary, Mike Snider, Paul Davidson y Matt Krantz, HOY EE.UU.
Actualización 3/16/2011 11:55:24 AM |
56|17
Compartir
Reimpresiones y Permisos
la escalada de emergencia nuclear de Japón y las preocupaciones de la ampliación de consecuencias económicas de su devastador terremoto causó grandes réplicas en los mercadosfinancieros martes, golpeando Wall Street y bolsas de valores extranjeras.
* -------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Por Eugene Hoshiko, AP
-------------------------------------------------
acciones Nikkei de Japón nariz índice se lanzó el martes como el país enfrenta una amenaza nuclear. Otros mercados asiáticos tambiéncayeron.
Ampliar
Por Eugene Hoshiko, AP
acciones Nikkei de Japón nariz índice se lanzó el martes como el país enfrenta una amenaza nuclear. Otros mercados asiáticos también cayeron.
Ads by Google
Tampa TranslatorsAll languages-statewide service
Florida Translators-Interpreterswww.abletranslator.com
Improve English Now7 Rules You Must Know
To Speak English Fastwww.EffortlessEnglishClub.com
LearnEnglishESL Courses, TOEFL Preperation,
Business English and More!www.YourGoal.com
El promedio industrial Dow Jones cayó casi 300 puntos en las primeras operaciones antes de recuperarse más de la mitad de sus pérdidas para terminar por casi 138 puntos a 11.855, un mínimo de seis semanas. La incertidumbre que alimentan la venta masiva podría colgar en los mercados de valores y la economía mundialdurante un tiempo, dicen los analistas.
"Los titulares son de miedo. Desastres nucleares del medio ambiente asustar a la gente", dijo Thomas Lee, jefe estratega de EE.UU. acciones de JPMorgan Chase, CNBC el martes.
La turbulencia financiera mundial desatada por el terremoto de Japón, el tsunami y la crisis nuclear - que ha acabado con cerca de $ 300 mil millones en valores de EE.UU. valores soloesta semana - es particularmente preocupante para los Estados Unidos y varios otros países, donde la recuperación económica ha venido mostrando signos de descarrilar debido a los disturbios políticos en Libia y el Oriente Medio ha llevado a una fuerte alza en los precios del crudo.
Ya, la crisis en Japón está afectando a empresas de EE.UU., los inversionistas y los consumidores, amenazando a lasinterrupciones en el flujo de productos y piezas utilizadas para la fabricación de todo, desde Apple iPads a Sony televisores.
Las aseguradoras que tienen una gran exposición a posibles reclamaciones japoneses vieron hundirse sus precios de las acciones el martes. También lo hizo la de gigante industrial General Electric , un gran jugador en la energía nuclear y el fabricante de los reactoresdañados en la asediada Fukushima Japón Dai-ichi planta, donde la batalla en curso para contener la radiación es la renovación de ejecución preguntas largas sobre el diseño de los reactores de GE .
* PRODUCTOS: los problemas de Japón golpeó de oro
* MERCADOS: EE.UU. caída de las existencias como el miedo sobre la crisis se extiende
* ENERGÍA: la amenaza nuclear de Japón "en marcha unllamado de atención" para los EE.UU.
Mientras tanto, Toyota 's de la fábrica de Kentucky, que produce Camry y otros modelos más populares para el fabricante de automóviles japonés, ha comenzado a cortar turnos de horas extraordinarias debido a las preocupaciones sobre el flujo de suministros de las fábricas de automóviles japoneses.
La preocupación más grande es lo desconocido simple de lo que estápasando en Japón, la tercera economía más grande del mundo después de EE.UU. y China. Será la crisis nuclear de desentrañar aún más, y desalentar la actividad en algunas zonas industriales o incluso contaminación radiactiva mucho más allá de Japón? ¿Cómo va el país administrar su recuperación tras el terremoto? Y en los EE.UU., ¿cuál será el efecto a largo plazo en Wall Street y Main Street?...
tracking img