Wikipedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alcance del S.G.C política y objetivos de calidad del S.G.C (Resistol blanco para niños)

Propósito
Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad del resistol blanco, cumpliendo con elcontenido establecido en las etiquetas, manejar las materias primas adecuadas para su elaboración (no toxicas) y hacer las pruebas de calidad necesarias para comprobar la resistencia del pegamento.Alcance
Estos procedimientos deberán aplicar a toda nuestra gama de productos de resistol blanco, es decir, tanto a la presentación liquida como a la de barra (de uso escolar).

Objetivos
*Asegurarse del contenido neto exacto que debe contener el producto.
* Cumplir con los parámetros en la Norma Oficial Mexicana, sobre seguridad en la salud del manejo de metales pesados en el producto.* En el resistol blanco de barra, se debe verificar la correcta funcionalidad de los elevadores.
* Hacer las pruebas necesarias para verificar la correcta funcionalidad de la calidad delpegamento en diversas temperaturas.
* Cumplir con las especificadores del producto para poder pegar los materiales indicados.
* El contenido útil del producto cumpla con las necesidades delcliente.

Políticas de operación
a. Aplica para todos los programas vigentes de cada asignatura, correspondiente a los planes de estudios de los programas educativos en el Instituto Tecnológico.b. Para la operación de este procedimiento se debe apegar a lo establecido en la Normatividad vigente emitida por la DGEST para la Acreditación de Asignaturas.

c. El docente debeentregar al Jefe del Departamento Académico correspondiente, y previo al inicio de las clases la instrumentación didáctica, SNEST-AC-PO-004-05 y la planeación del curso SNEST-AC-PO-004-01 de la(s)asignatura(s) a impartir.

d. El seguimiento de la Gestión de Curso y la aplicación de la instrumentación didáctica se llevará a cabo cada 4 semanas considerando 16 semanas efectivas del...
tracking img