Willy wonka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de la película “Charly y la fábrica de chocolate”

La publicidad sirve como vehículo, a un estilo de vida, a cierto arte de vivir promoviendo determinados valores sociales y socioeconómicos; en general estos valores van ligados a lo que se ha convenido llamar "Sociedad de Consumo", y esto es sencillamente por la razón de que la publicidad es una forma de comercio al igual que los grandesalmacenes, supermercados y otros. Esto se puede dar a notar en la película de Charly y la fábrica de chocolate por la manera en como el Sr. Willy Wonka aumenta su producción al decir que aquellaspersonas que encuentren el boleto dorado podrán visitar su fábrica.

La publicidad está dirigida a grandes grupos humanos y suele recurrirse a ella cuando venta directa de vendedor a comprador esineficaz, en el caso de la película iba dirigida a niños que consumían los chocolates .A mi manera puedo afirmar que una enorme variedad de técnicas publicitarias, desde un simple anuncio en una paredhasta una campaña simultanea que emplea periódicos, revistas, televisión, radio, internet y otros medios de comunicación de masas.

Nos encontramos andando a la velocidad del siglo XXI, un siglo en elque nuevas tendencias en los diversos ámbitos de la vida se toman nuestra atención. Uno de ellos es el mundo de los medios de comunicación, quienes cada día son más influyentes en nuestra conducta yen nuestra forma de vivir, por ejemplo en como willy wonka trata de innovar su manera de ofrecer los chocolates a través de la televisión con el hecho de que al querer un chocolate solamente bastecon meter la mano y tener a tu disposición uno de sus chocolates. A través de los medios de comunicación nos venden ideas todos los días, la mejor ropa, el mejor perfume, el mejor chocolate, etc. conel fin de volvernos, de llevarnos a tomar decisiones que aparentemente van a hacernos más felices, pero ¿qué tan garantizada está mi felicidad? Poco, pero a nadie le interesa, lo importante es...
tracking img