Wipro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Si las compañía de informática de la india siguen prosperando, ¿ que cree que pase al cabo del tiempo con el diferencial de ingresos entre programadores indios y estadounidenses ?¿cuáles son lasimplicaciones para la economía estadounidense?
E s lógicamente notorio el desarrollo progresivo de la india, ya que gracias a que esta cuenta con una solida base de universidades tecnológicas quetitulan múltiples programadores y que además de esto, su mano de obra es muchísimo mas económica que la de estados unidos; la India va a llegar un punto en el cual va a poder aumentar el costo de sumano de obra, llegando a tal punto de que el costo de usar estos programadores va a ser igual o incluso supera al costo de los estadounidenses.
Las implicaciones para la economía estadounidense puedeser favorable, ya que al aumentar el costo de los programadores indios, los demandantes de los operadores van a solicitar el conocimiento estadounidense, pero estos tendrán que estar siempre a lavanguardia tanto calidad como en ofrecer mejores precios.

• desde 2000, wipro ha salido al extranjero y establecido oficinas de ventas en 35 países, así como centros de diseños en nueve. ¿Paraque lo hace? ¿Qué le pasaría a la compañía si no siguiera esta estrategia?
Lo hace para internacionalizarse en el mundo y llegar a tener renombre en el mercado internacional también para lograrabarcar gran parte de los servicios de software de valor agregado.
Si no lo hace lo afectaría en varios aspectos uno de ellos seria cortar los vínculos que se están formando entre la compañía y elcliente en donde este le aporta vínculos culturales y lingüísticos que como acción contraproducente hacen sentir al cliente confortable con el servicio y que se le está brindando, también dejaría deconseguir ganancias y regalías.
• Que se aprende del a auge de Wipro sobre la naturaleza de la economía global en la primera década del siglo XXI?
Wipro se pudo adelantar y sacar provecho de una...
tracking img