Xcxc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Agencias de Viajes y Turismo podrán instalar puntos de venta dentro de las oficinas de otras empresas, con la finalidad de atender exclusivamente la demanda de servicios turísticos de lostrabajadores de estas últimas.
Artículo 23º.- Desarrollo de funciones por Agencias de Viajes y Turismo del exterior.
Las Agencias de Viajes y Turismo del exterior para prestar sus servicios en el país,deben previamente:
a) Obtener su inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), y obtener la Licencia Municipal de Funcionamiento.
b) Asociarse con Agencias de Viajes y Turismo nacionales,hecho que deberá comunicar y acreditar ante el Órgano Regional Competente. Asimismo, darán cumplimiento a la disposición contenida en el artículo 10° del presente
Reglamento.
DISPOSICIONESTRANSITORIAS, COMPLEMENTARIAS Y FINALES
Primera.- Las funciones establecidas en el artículo 5° del presente Reglamento, serán ejercidas por la DNDT en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional delCallao, hasta que la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Gobierno Regional Lima y el Gobierno Regional Callao, respectivamente, cumplan con las disposiciones establecidas en la Ley N° 28273, Leydel Sistema de Acreditación de los Gobiernos Regionales y Locales, su Reglamento y normas complementarias. Las funciones que han venido siendo ejercidas por delegación del MINCETUR, por parte de lasDirecciones Regionales Sectoriales, continuarán a cargo de las mismas.
Segunda.- Cuando las Agencias de Viajes y Turismo presten servicios que se desarrollen en Áreas Naturales Protegidas, deberáncumplir además de los requisitos señalados en el presente Reglamento, con los requisitos y procedimientos establecidos en la normativa específica sobre la materia.
Tercera.- Las Agencias de Viajes yTurismo que se encuentren operando deberán adecuarse a las disposiciones de este Reglamento y presentar la Declaración Jurada a que se refiere el artículo 10° del mismo, en un plazo que no excederá del...
tracking img