Xdfgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1508 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Educación Física
Para alumnos con autismo
Consejos y estrategias enseñadas
Kristi Sayers Menear
Shannon Smith

Riley es un niño de 7 años de edad, estudiante con autismo,
quien asiste a una escuela pública de su vecindad. Él va a educación física con otros 19 estudiantes en su inclusiva aula, su asistente de maestro, y otras 3 clases de segundo grado con 20 alumnos en cada clase.Cuando Riley está en educación física, rara vez participa en las lecciones impartidas por el profesor general de educación física. Más bien, el asistente de maestro corre persiguiéndolo alrededor del gimnasio, y lo alienta a reducir su comportamiento introvertido. Riley grita al menos una vez durante la mayoría de las
clases de educación física.
El escenario anterior no es un caso pocofrecuente, aunque es evidente que Riley está o no en su entorno menos restrictivo y las ayudas suplementarias necesarias y servicios no están en su lugar para que él tenga éxito en la colocación actual (Sherrill, 2004).
Las personas con Educación Discapacitada continuó designando a la educación física como un servicio directo, lo que significa que es un servicio necesario para todos los estudiantes.Asimismo, de acuerdo a esta ley, las escuelas deben ubicar a los estudiantes en el establecimiento de la educación física general y ofrecer ayuda y servicios suplementarios hasta que se determine que los estudiantes necesitan un programa de educación individualizada (IEP) de la educación física, en que tiempo otras opciones de colocación pueden ser consideradas.

Educación Física y el Proceso deEducación Especial
En el caso de Riley, el profesor general de educación física deberían tener datos amplios para documentar los comportamientos actuales de Riley durante la clase, el ambiente de enseñanza que se produce en torno a esos comportamientos (es decir, una evaluación ecológica), el nivel de rendimiento de Riley en las medidas individuales de desarrollo motor y físico, y la eficacia delas ayudas y servicios complementarios que están actualmente en vigor para Riley durante la educación física (Horvat, Block, y Kelly 2007; Menear, Sims, y Phillips, 2007; TVipp & Zhu, 2005)
El equipo del IEP debe mirar los datos de evaluación ecológica y los resultados de una evaluación individualizada las habilidades motoras de los puntos fuertes de Riley y necesidades en cuanto a la educaciónfísica y compararlos con el plan de estudios general de educación física (Dunn y Leitschuh. 2006). El equipo debe entonces desarrollar los objetivos que ayudarán en el progreso Riley a través del currículo de educación física y cumplir con la definición de una persona educada físicamente. (observa en el cuadro: Normas Nacionales de la educación física ). Además, el equipo del IEP debe determinar laubicación más adecuada para las clases de educación física de Riley que conduzcan al logro de los objetivos de la educación
física en su IEP, que considera la seguridad de todos los estudiantes (Aufsesser, 2003).
Observa el cuadro: “Muestra de la Educación Física del IEP Objetivos para Riley” da un ejemplo de lo que los objetivos Riley para la educación física puede parecer. El equipo de Rileyde IEP debe recordar que la continuidad de las opciones de colocación de personal (véase el recuadro "Continuación de las opciones de posición") para abordar los objetivos de la educación física de Riley es dinámica, la mejor ubicación para un objetivo no puede ser su ambiente menos restrictivo para alcanzar otro de los objetivos de la educación física (Block, 2007).
Las variables que puedeninfluir en la instrucción en un ambiente lo menos restrictivo de Riley incluir la accesibilidad, programas de estudios, participación en el programa, personal de apoyo, el estilo de enseñanza, la gestión del comportamiento, clasificación, evaluación y equipo (Auxter, Pyfer, y Huettig, 2005).
El equipo del IEP también es responsable de determinar quién entregar la instrucción de que los objetivos de...
tracking img