Xerox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una breve historia de a la Corporación Xerox
La Corporación Xerox, con sede en Norwalk, Connecticut, cuenta con más de 57.000 empleados en todo el mundo. La empresa no ha clasificado entre lasmejores compañías en la categoría de equipo "La mayoría de la revista FORTUNE Compañías Más Admiradas del Mundo" lista, y se encuentra en la parte superior de un tercio de la lista FORTUNE 500 anuales.Xerox tiene un enfoque estratégico en tres mercados principales empresas y los consumidores. El primero es el entorno de producción de alta gama, incluida la impresión comercial. A continuación sesoluciones de redes, en las oficinas pequeñas y grandes. Por último, existe la categoría de grandes y crecientes de su "valor agregado". Hay dos temas principales, la unificación de todos los productosque cruzan Xerox y categorías de servicios, contando con la compañía demostró, puntos fuertes y su posición como "la compañía documento." Estos temas son (1) de color y (2) soluciones prácticas quepersonalizar los diferentes dispositivos de Xerox y metodologías para resolver los problemas de sus clientes.

De la empresa de $ 17,6 mil millones en ingresos para 2008, el mercado de los EE.UU.representaron más de la mitad, o $ 9.1billion, mientras que Europa ascendieron a US $ 6 mil millones. En conjunto, América Latina, Canadá y otras naciones alrededor del mundo, se abrió en el resto, $ 2,5mil millones. No sólo la compañía de hacer negocios a nivel internacional, gana premios en todo el mundo, también. De hecho, sólo en 2008 Xerox ganó más de 230 diferentes premios por su calidad,innovación y servicio. Continuando con su historia de innovación, la empresa también presentó 29 nuevos productos en 2008, entregado a empresas y particulares a través de una amplia gama de canales de ventadiferentes.

Sobre la base de una sólida base

Chester Carlson fue un abogado de patentes y un dedicado, aunque el inventor a tiempo parcial. Él creó la primera "xerográfico" la imagen en su...
tracking img