Ya no es nada...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, es una historia que me tuve que inventar para lengua, me la inventé oi utilizando como intro una de mis poesias inventadas, y como mi amiga me pregunto si la abia sacado de internet, pense quepodria ponerla y que me dieran su opinion...

Ya no es nada...

Lluvia, cae,
como pájaro que trina,
pájaro del cielo que a mi hoy te arrimas.
Lluvia de estrellas que no sienten nada,
gotita,la niña mojada
¿Es día o mañana?
Tal vez ya no es nada...

Amaneció el día, me levanté y fui hasta la cortina, la corrí para ver el paisaje campestre que tanto me gustaba...
Un bello petirrojo enla rama de un precioso ciruelo silvestre, enbellecido por el rocio de la mañana,
Abrí la ventana y estiré el brazo. El petirrojo alzó el vuelo y se posó en mi mano. Le acaricié las plumas y semarchó volando. Toqué una flor del ciruelo y aparté la mano al sentir las frias gotas de agua. El día empezaba perfecto, como cada mañana.
Bajé las escaleras llegando al recibidor, donde, como cada día,estaba mi padre listo para despedirse de mi con un cálido beso en la frente y un"Volveré luego". Así, como cada mañana, me quedé sola.
Ese sentimiento de soledad me entristecía, había momentos quepensé que no merecía la pena esperar todo un día sola, de que todas las mañanas el petirrojo se volveria a marchar dejandome otra vez atras.
Hoy ya no lo he soportado más y me he marchado al lago quetenía prohibido, no hay nadie, cosa extraña dada su belleza.
El lago era un estanque de aguas profundas y cristalinas, rodeado de piedras y con varios arboles de grandes flores rosadas, las cuales secaían y quedaban flotando creando un ambiente lleno de paz.
Me tiré, rompiendo esa paz con el chapoteo del agua que salpiqué al caer. Bajo el agua, el paisaje era aun mas impresionante.
Se veia un azulcomo si estuvieras en mitad del oceando, que con las flores flotando en la superficie y las piedras negras alrededor me hacía preguntarme a mi misma el por qué no habia nadie en ese maravilloso...
tracking img