Yahowah vs jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEAS DE YAHOWAH EL ETERNO
Un Culto Del Tetragrámaton
Por El Pastor Cohen G. Reckart
Obispo Pearce 
Llama El Nombre De Jesús 
un nombre de satán el diablo
Todos los cultos del tetragrámatontienen una cosa en común: ¡ELLOS ODIAN el nombre de Jesús! El culto de Yahowah no es diferente de los otros. Todos ellos se han unido con los Fariseos Talmúdicos para borrar el nombre de Jesús de latierra. ¡Aun cuando ellos puedan tener éxito llevándose a muchos ignorantes e indóctos, ellos NUNCA ENGAÑARÁN A LOS MISMOS ESCOGIDOS!

Es El Nombre de Jesús Cristo un nombre del diablo?
El cultotetragrámaton de Yahowah no es diferente de los covens de Yahvé. Con el fin de levantar un falso nombre para su dios, ellos deben primero destruir el nombre de Jesús Mesías (Cristo). Todos ellos usanlos trucos de costumbre que Jesús se deriva de Zeus, Dionisos, Iacchus, y Bacchus. Algunos van hasta decir que el nombre Jesús significa dios cerdo, tomando "sus del nombre y diciendo que en Latín estoquiere decir cerdo, cerda, marrano, o chancho. Así, ellos deducen que alguien cambió el nombre del Salvador a Jesús y por ello los Cristianos ignorantemente estuvieron adorando un Salvador que teníaun nombre que significa "dios cerdo." ¿Es esto verdadero? ¿Si lo es, por qué no algún tetragramonita ha producido la evidencia de semejante cosa? ¡Alegar que esto ha ocurrido no es suficiente, se debeprobar! Afirmar que todo nombre o palabra que tenga "sus" en él está conectado al Latín y tiene un significado de cerda, cerdo, o chancho, es estúpido. Pero entonces no estamos tratando con personascon mucha inteligencia de todas formas.
El nombre Jesús es un nombre válido y éste es el nombre del Salvador. Éste no tiene conexión a Zeus, Dionisus, Iacchus, o Bacchus. No tiene conexión al Latín"sús." El nombre Jesús no fue traducido al Griego como IESOUS por los Apóstoles. No fue un nombre fabricado adherido o pegado en el Salvador y su verdadero nombre Hebreo desechado. ¿Qué evidencia...
tracking img