Yeah

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Nombre: Fausto Abraham ROJAS ORDAZ
El Extranjero (Albert Camus)
Personajes:
Meursault: El era un personaje muy frio y con problemas emocionales por la muerte de su madre
María Cardona: Era sunovia de Meursault
Salamano: Era un viejo que vivía alado de la casa de Meursault y tenia un perro sarnoso
Raymond Sintes: El era un segundo vecino que le contaba todo sobre su amante
RESUMEN
Estahistoria comienza con un chavo llamado Meursault que le llamaron por teléfono informándole los del acilo donde estaba su mama que avía fallecido y tenía que recoger el cuerpo pero el no quiso ver elcuerpo de su madre así que enteraron a su madre en el panteón y a lado de su tumba estaban llorando unos amigos y familiares de su mama así que Meursault se molesto con si nada hubiera pasado.Pasaron los días llego a su departamento y estaban sus vecinos afuera un viejo llamado Salamano que tenía un perro sarnoso y al otro lado su vecino Raymond el era que le contaba todo sobre su amante. Unosdías que se acabaran sus vacaciones se encontró con una vieja amiga que tenía un sentimiento en el pasado a si que la llevo al cine. Ella le decía que estaba muy enamorado de el y que se queríacasar con el pero el decía que le daba igual. El un dia estaba muy enojado agarro una pistola y mato a un árabe y fue condenado a ser ejecutado pero a el le daba igual hasta que sonaron las campanas enaviso de su ejecución pensó en su madre y en su novia.
CONCLUCION
Queda claro que a todos siempre les llamó la atención la conducta, el proceder de Meursault. A su jefe cuando le ofrece trasladarloa Paris y no se alegra. A Maria el hecho de que al día siguiente al entierro de su madre, vaya a bañarse, la invite al cine… Al director y al conserje que no llore no quiera ver el cuerpo de sumadre… Todas actitudes que denotan indiferencia, insensibilidad, desamor.
Meursault es el fin reflejo del aburrimiento, la decidía, el absurdo. Todo su proceder es casi inhumano. Parece aceptar la vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS