Yenny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas de la Candidata

Sitios turísticos
PLAYA DE COPACABANA.
CRISTO REDENTOR.
ENCUENTRO DE LAS AGUAS
LAS PLAYAS DE RECIFE
PARQUE NACIONAL DE IGUAZU

Comidas típicas de BrasilDONCINHOS
BRIGADEIRO
BISCOITOS
FEIOJADA

Culturas
Celebrar los Carnavales
Festividad de tiradentes
Festividad de la virgen aparecida
Aniversario de la proclamación de la republica Brasileña
Launión del gobierno desaparecerá, ahora la división quedará al descubierto por un hombre que velará por sus propios intereses. Desaparece, muere o despiden a una mujer ligada a las leyes en Venezuela,será muy sonado.

Veo a los venezolanos encerrados, en su casa porque finalmente llegamos a un callejón sin salida. Algunos se conformarán con su destino sin cuestionarlo y seguirán en la inercia oindiferencia, son una minoría. Sin embargo, las cartas dicen que aun falta, por eso las recompensas hasta ahora son limitadas. Los medios de comunicación cada día más controlados, y la gran mayoría nose ha dado cuenta que el país está encendido.

Un hombre ignorante y sin escrúpulos triunfará pronto, las cartas más negativas de mi mazo las rodean. Será una gran desilusión para los estudiantesquienes serán víctimas de nuevos ataques despiadados. Estos ataques son ordenados por una mujer que según mi criterio deja al diablo en pañales. Sólo entonces el pueblo venezolano con la fuerza de laluna (la madre) se sentirá estancado e intolerante; es así como comenzará la energía de un evento no organizado muy fuerte y violento.

Un hombre rico, dirigente o banquero asumirá funciones degobierno por amor a Venezuela. Sus acciones primarias están relacionadas con la comida, pero en su proceso llegará a defender o siendo vocero de los estudiantes ante un hecho horrible relacionado con ellos.Los venezolanos siguen sin reconocer las oportunidades aunque se las pongan frente a los ojos. Sin embargo, las cartas explican que en cada oportunidad evolucionamos un poco más y eso es buen...
tracking img